!!!!!!!!NI SCOTT , NI MERIDA LO ES TODO ¿VERDAD FER?!!!!!!!!!!!! FOTOS PAG. 12 - 33

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 20 Jun 2011.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743

Te crees todo lo que dice fer? Jejeje

2. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues yo tambien opino que acabas de apostar por lo seguro, no es lo ultimo, no es el mas ligero, pero seguro que es un tiro y esteticamente, a mi siempre me ha gustado, estaremos atentos a la evolucion, aunque seguro que hasta la pagina 30 no la vemos terminada je,je,je...:fumador

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues tendria la ht o epic 29 pero faltan 2 años para que exista todo tipo de material y sobre todo probar la 29, asi que la 29 tendra que esperar jejejeje

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Fer lleva mas de 60 y todavia no la tiene terminada, lo se de buena mano por que parte de su bici la tengo yo en casa kejejej

Como tu has dixo, no es lo mas ligero pero en avances lo lleva todo , si el cuadro no peta el so repeso de 100 gr respecto a un scale se lo perdono pero que no llega ni a 100 gr.

5. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Me da a mi que Fer va a cambiar antes otras partes de la bici que los famosos puños rojos......

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    No!! No la pruebes que van que te cagas y te cambiaras la Look, parece que las BMC van sobre railes, por lo menos la ProMachine si.

Por cierto, habra que estar atento a este nuevo montaje que tiene una pinta estupenda.

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Asco dais !!

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Nosotros tambien te queremos gaylo jejejjeje

9. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Me gusta el cambio.Podias haberlo pillado en negro(modo Churry),mola mas(para gustos,colores...).

:biker

10. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuadrazo, montalo como se merece. Enorabuena.
    Y en carretera acabaste en look?, yo si pudiera acabaria con spec en todo. Menos en una clasica.

saludos

11. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo ya la tendria montada...

12. fokymtb

fokymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mejor cuadro, yo tenia un onine y lo cambie por este y esta mucho mejor,te recomiendo mantener la geometria original del s-works, stem de 90 mm y portasilla sb25 y vas a ver lo comoda que es.

un saludo desde Argentina

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la look es sencillamente brutal. aqui te dejo el enlace.

http://www.foromtb.com/showthread.php?744810-look-695-by-quot-j.sempere-quot&highlight=

---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

me faltan las ruedas que estan apunto, lahorquilla y bielas que estan de camino y la tija que resulta que no tienen la fsa asi que me planteo darle un punto ax, mcfk o schmolke pero no me atrevo, soy un cagueta para estos componentes ejjejejej

14. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya me daba a mi que después de la mala experiencia con merida no seguias con esa marca. Ese cuadro es increible!!! Hace poco vi en la tienda el modelo marathon y me sorprendió gratamente por su estética, sin que su peso fuese para tirar cohetes.

Un saludo

15. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.096
    tantas vueltas y al final siempre acabas con lo mismo, jejeje. Junto al scale es el que más me gusta, eso sí en el otro color que por encima es más ligero.

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    sopese esa posibilidad tambien por el peso pero la diferencia son 20 o 30gr ya que es muy poca la parte del cuadro que va sin pintar.

la verdad es que si, nos tenemos que dar con la pared para darnos cuenta de lo que va bien, pero asi estoy seguro de lo que mas me gusta, aunque este que me pego un tiro con tanto cambio.

17. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Si,si,si..... no me creo naaaaaa.......... que si este es el último, que este ya casi lo tengo... que este lo otro....... pero Gaylo, tu cuando coones entrenas.......!!!!!! haciendo rulos nocturnos en el salon de casa o que......... ahhhhhhh claro ahora sales con la road... que no me acordaba, je,je,je. bueno Sempere, montala como se merece y respecto a la tija yo te recomiendo la MCFK calidad relación peso/precio es la mejor y no tengas miedos coones que eres un jilguerito ****.!!! por no decirte un pichirichi.... Venga a montar esa nueva flaca y no la estrenes sin ponerla al completo no la vayas a cagar antes de estrenarla.!!!!! Hay alma de cantaro.!!! cambias más de bicis que de calcetines.............. :mrgreen:

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    a ti si que te voy a dar pichulin jejejjejee, ya te pillare y me diras, ***** , pues si que entrenas jejejejejje.

que si pelon, que voy a tardar en cambiarla jejejjejej.
    pues la tija la verdad es que si me tiro a la piscina posiblemente seria con una ax que me atrae mas y pesa un pelin mas y por esa logica sera un pelin ms resistente jejejjejeje, ahora falta que tengan en stock por que yo no me espero 2 o 3 meses.

19. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es el última bici de lo que queda de mes. Eso es cierto casi con seguridad, pero de aquí a unos días, casi seguro, -si las matemáticas -estadistica- no fallan-, que veremos otro nuevo proyecto jejejeje

20. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo llevo MCFK y cero problemas, con todo tipo de uso, eso de momento.....

Compartir esta página