Ni se os ocurra comprar una horquilla Suntuor

Tema en 'General' iniciado por KELTISCH, 9 Mar 2017.

1. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    No entréis en esos debates que no llegan a ningún lado, es un foro de bicis, no merece la pena.

2. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Y llevando años en esto y habiendo probado primeras marcas.....que haces comprando Suntour??

3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues desgraciadamente, no fue así, sino por que dicho distribuidor tenía esa política respecto a Madrid concretamente, y no es el único que tiene esa mentalidad, no solo distribuidores, esto no me lo invento es una triste realidad hoy día, y lo sabes.
    No obstante te repito que yo no tengo problema alguno, de hecho no te he dicho nada que yo crea irrespetuoso. Así que si no te gusto lo que dije lo siento pero es lo que pienso.
    En cambio a ti, que ya empiezas faltando, te puedes ir a comerle el miembro viril a la veneno, picado de las narices, me haces un favor demostrando la mala baba que tenéis algunos por allí, así que viva España, y que disfrutes tus butifarras.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hace como cosa de unos 5 o 6 años que observo comportamientos victimistas por parte de algunos catalanes. Y no acabo de entenderlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Ni quieras buscar explicaciones de ese tipo en un foro de bicis. Supongo que tu opinión se basa en un número reducido de personas. Piensa que en Cataluña somos más de siete millones y medio. Es difícil formarse una idea realista basándose en algunas pocas experiencias negativas, como seguramente ha sido el caso del forero que hizo aquel primer comentario, en mi opinión desafortunado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hi all,

Yo he tenido Reba, Sid, Revelation y Fox. Ahora tengo dos bicis, una con Fox y Otra con Suntour Ion. Me daba miedo el tema de la Suntour, pero es una bici eléctrica que me ha regalado mi mujer, así que calladito.

Bueno pues después de varios meses con Suntour estoy alucinado como va de bien. No es la Fox en cuanto a suavidad, pero las Rock Shock tampoco son como las Fox en ese aspecto. La Suntour me parece una horquilla más que digna que cumple con creces cualquier espectativa de funcionamiento, fuera del tema del peso.

De hecho a la bici ya le he cambiado todas las piezas por las mejores que podía sin que se diera cuenta mi mujer y la horquilla y amortiguador que las iba a cambia por una Pike, al final me quedo con mi Suntour que va de maravilla.

Y a parte de esto, creo que deberíamos empezar a si no criticar, si reseñar las actitudes poco éticas de la gente que cada vez que tiene una queja de una marca, de la que viven muchas personas, tenga la impunidad de poner las barbaridades que le apetezca por Internet sin que esta última se pueda defender.

Un saludo, Samuel_JeepW

• Útil Útil x 1
  7. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.233
    Retomando el hilo, yo e tenido dos epicon, la de 26 actualmente la usa mi hermano , y no le veo quejarse... Y yo tengo una Sid... Vamos juntos y no dice que su horquilla sea un truño , eso sí, la cuida más que yo la Sid.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

Compartir esta página