Yo no he dicho eso, poco sentido del humor compañero Chueca es un barrio variopinto y multicultural donde conviven tanto hetero como homosexuales en perfecta armonia donde prima el respeto. Una bici asi como la de Nibali, pasaria como una mas de tantas multicolor que hay en el barrio Repito que poco sentido del humor.
Eso mismo iba a escribir yo, que poco sentido del humor. Si quieres estar bien mirado solo tienes que decir que esa bici es muuuu bonita.
Mas bonita que la rosa a mi me parece. ¿Encintado de arriba a abajo? Como se nota donde hay presupuesto para cambiar de cinta en cuanto se levante un poco...
Para mi mas bonita que la de Nibali aunque la de este ultimo era para la ocasion es decir su victoria en el Giro ,Nibali llevara algo parecido para el dia a dia casi seguro.
Una cervelo P5 tambien bastante chula pero a mi no me acaba de gustar del todo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lleva dos cintas. La primera se la ponen "bien" y la de encima "al revés". Lo único bueno de ponerla al revés es que en el centro del manillar no ponen cinta aislante y queda más limpio. Pero no se por qué la de encima la ponen así
Ahora viene la pregunta del millon ,que pasa si gente de los millones de clientes que tiene Specialized quiere una de esas pinturas en su bici? Lo normal es que no se la hagan pero para mi a mucha gente con estas cosas la dejas trastocada porque quieren llevar la misma maquina que los Pros ya que es la gran baza que tiene esa marca que ha llegado incluso a tener 4 equipos World Tour en el mismo año hace poco . El caso de Nibali lo entiendo perfectamente al ser una bici para celebrar el Giro ,en el caso d Contador que parece ser que sera su bici para todo el año no termino de comprenderlo ,estas enseñando algo que en principio no vas a a ofrecer a tus millones de clientes .