No se que pasará con la bici de este año, pero en años anteriores, recuerdo haber visto el cuadro personalizado de Contador en la pagina de Spe. Con su pvp, claro. Ahora mismo tienen el de campeón del mundo de Sagan. https://www.specialized.com/es/es/bikes/road/s-workstarmacsaganframeset/118423 No creo que sea descabellado pensar que en las novedades para el 2017 lo pongan a la venta, otra cosa será poder hacerse con uno, ya que las unidades serán limitadas, fijo.
No discuto nada de lo que acabas de comentar ademas es cierto que es asi pero este caso es una bici cromada (no imitacion al color cromo que es otro mundo )y te puedo asegurar que hacer una bici asi es bastante costoso y mas complicado que la simple pintura que todos usamos o conocemos ,pero bueno todo en la vida tiene su precio y Specialized quiero cobrarlo esta en su derecho ,a mi en la marca artesanal que llevo lo propuse y me quitaron las ganas con eso lo digo todo a pesar de que era una opcion que se podia hacer. El tiempo nos sacara de dudas.
Me parece que ya se estan pasando un poco los de Specialized. Otra edición especial para Aru (aunque no con estos acabados cromados) pero yo ya creo que lo que estan haciendo es demasiado ,total para despues vender 50 replicas de esos cuadros a precios que estan por las nubes... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
O buscaran al chino de guardia que las pintara a mitad de la mitad de precio y subiran el margen de beneficio, total... a la vista no notaran la calidad, en que brille y la lleven los pros se paga lo que se pida y punto, todos contentos.
yo también pienso que como se estandarice, no lo harán los Italianos si no los chinos. Y que cuando lo enseñan tanto es por que pensaran sacar alguna serie con esa estetica
tanto se han gastado en pintura que no les ha dado para poner plato Dura-ace y han puesto un Ultegra....................... pd: no creo que sea un Dura-ace de los nuevos
No creo que Shimano con ese equipo y mas en esa bici se pare en recortes jeje pero vamos no apuesto mucho porque esos cromados que a mi por lo menos me encantan se vendan al gran publico por mucho que los cobren. Pd: Lo que me ha llamado poderosamente la atencion es como la empresa que le pinta los diseños especiales a Specialized se esta pegando un vacileo en sus RRSS enseñandolo todo cuando todos sabemos que en Specialized todo lo que se cuece de puertas para dentro sobretodo a la hora de decir quien les trabaja en un "secreto de estado".
No lo quería poner porque aqui hay mucha gente que tiene a esta marca por encima del bien y el mal y al igual que puse hace meses quien le hacia la bici a Nibali y algunos hasta se lo tomaban a risa con esto casi pasaria lo mismo , con la diferencia que estos se estan dando el pegote pero bien a costa de Specialized. Yo llevo una marca artesana italiana , tengo a dia de hoy buena armonia con ellos y os puedo asegurar que hay mil secretos que contar sobre las grandes marcas ya que como es normal unos se vacilan a otros al hacer trabajos específicos para determinadas personas o empresas de renombre. Estos talleres pequeños de fabricación y pintado pero con mucho nivel se conocen todos y al final todo sale a luz. Ahora me decis tambien que es mentira que lo pinta una empresa ajena a Specialized.
Pintar cromado no es un secreto de estado, ni algo hiper exclusivo como algunos quieren vender... es algo que en otros campos es algo habitual y normal.
No es la exclusividad, ni si es caro o barato, es la tendencia, moda, como quieras llamarlo, que luego si se hacen en serie el rebaño cambiara sus bicis por estas mas guays que llevan ahora los pro, personalmente me divierte ver el sarao y creo que estamos contemplando el principio, el resurgir del cromado!