NICKS Y AVATAR.¿¿¿Podemos explicar nuestros raros NICKS???Y LA FOTO DEL AVATAR??

Tema en 'General' iniciado por almacenon, 20 Feb 2009.

1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68

JEJEJEEJJE
    KE PONGO??
    JEJEJE
    el nick es raro....ala
    lo mejor, tu avatar
    eso heroes forever!!!!

2. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Mi nombre es Juan.
    Algunos, muy pocos, me llaman Juantxu.
    Como voy con cierta frecuencia a USA, allí suelen llamarme ONE.
    Sólo me quedaba completar el podio de mi nick con el último puesto de honor.
    Como, al decir ZRI, se me enreda la lengua, preferí dejar el guarismo.

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Pues el mío, es muy claro. Nombre y 2 apellidos. Que no es el que quería poner, pero me lié y no se como leí que lo que pedía la ventana era el nombre y los 2 apellidos. Y es lo que puse.
    Acarajotao que debía estar aquel día.

Ahora no se si se puede cambiar o no. Un día lo intenté pero como no supe.:cabezazo :cabezazo :cabezazo

4. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me llamo carlos=charlie pero la y le da un toque mas guay xD, y lo de extreme es porque le doy al bmx y al downhilll, ademas de querer hacer paracaidismo y todos los deportes de riesgo que pueda (la cabra tira pal monte) aunque haga carretera y mtb

5. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    travelerbike.....me gsta mucho los blues traveler por eso en mi pais me decian traveler deje la bici con 12 años ganaba carreras y me vine a españa hace 8 años ya cuando un viaje volvi a mi pais aqui en españa ya habia vuelto a creer en la bici regresse ciclista otra vez y cambio de simplemente traveler a travelerbike......el viajero de la bici ........

6. telaraña83

telaraña83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio se debe a que tras años de dar de lado a la bici que tenía cuando la cogí estaba llena de telarañas, al igual que mis piernas de no pedalear tras siete u ocho años, y como naci en el año 83, pos yas ta telaraña83

7. MUGENLOCO

MUGENLOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio es por los coches de RC, mi marca es "mugen".En una carrera se me fue de control por megafonia decian es mugen esta loco y me hizo gracia y ahi se quedo.

8. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es del maraton, cuando los atenienses ganaron la guerra un guerrero llamado Filipides fue corriendo desde Atenas hasta la ciudad de Marathon para decirle a su pueblo que habian ganado la guerra, despues de haber corrido 42,195 km (medida del maraton), al llegar al pueblo se derrumbo y solo pudo decir antes de morir por el cansancio "ne nike kamen" que significa en griego "hemos vencido" de ahi mi nik y de ahi tambien el origen de la competicion de maraton y su distancia.

10. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es como me llaman mis colegas, es el diminutivo de mi nombre, Procopio.

11. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    La primera vez que lo oigo. De dónde proviene?

12. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues el mío es un personaje de una novela que me gustó mucho: "El Asirio" de Nicolas Guild. Al principio nunca pensé que lo iba a utilizar tanto y que lo iba a llevar escrito en una camiseta... pero luego ya me registré en muchísimos foros con ese nick así que si veis algúnh lathikadas más por ahí, soy yo. Aunque prefiero que me llamen por mi nombre: Jesús

13. SrFactorR

SrFactorR Borregonsico

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una "mondraker factor r", ¿a que soy original ¬¬? xDD

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es por mi nano(bryan) de tres añitos,me llamo luis pero me conocen mas por el nombre de mi hijo,jejejejeje.

15. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Procopio? Es la primera vez que escucho ese nombre tio

16. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de origen griego, pero yo me llamo asi por mi padre y él por que su tio tuvo un amigo ruso en la guerra civil que se llamaba Procopio y cuando nacio mi padre, se lo colocó. A mi me gusta, es raro y todavia no me he encontrado a nadie que se llame como yo (excepto, evidentemente, mi padre). Me han pasado cosas curiosas con el nombre.

17. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El mio tampoco es muy original. Debajo del casco no hay ni un pelo, asi que siempre me han llamado "el pelao" y lo del payo pues porque lo soy, lo juntamos todo y sale algo como aquello de los "celtíberos" que nos enseñaron de pequeños, jua, jua. Obvio y simple, pero resultón.

18. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos años tuve un accidente con la moto de enduro. Resultado fractura de Troquiter del humero derecho y fractura de tibia y perone, na, rasguños. Como consecuencia, 8 meses 15 dias de baja. Debido a mi tiempo libre me registre en un foro de enduro, cuando tuve que eleguir mi nick puse "ti" de tibia y "pe" de perone. Siempre lo uso desde entonces, el 123 es porque tipe solo no me dejaba.

19. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me lo he pensado mucho y me he puesto el modelo de bici de triathlon que me compré hace unos meses para las contrarelojes que hacemos en ciclomaster. Que la verdad sea dicha, no son muchas. Ésta es un Trek Equinox Ttx 9.5 y va de maravilla. En otro foro tengo Madone, vamos, que soy trekmaniaco.

Un saludo.

Última edición: 13 Sep 2009
  20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, pues el mio viene de juntar, por una parte el apodo de mi nombre, jose luis, con que me conocen en la peña ciclista, Joselu, y de otra, la primera mitad del apodo que me pusieron de adolescente un grupo de amigas, que les dió por llamarme como a la galleta esa que seguro conoceis, Artinata, jejeje uno que era muy dulce entonces...

Última edición: 18 Jun 2010

Compartir esta página