NICKS Y AVATAR.¿¿¿Podemos explicar nuestros raros NICKS???Y LA FOTO DEL AVATAR??

Tema en 'General' iniciado por almacenon, 20 Feb 2009.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
  2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    El nick, tras varios cambios, quedó en el nombre que me identifica con mis raices JOSANTERO que viene de la contracción de JOSE + ANTERO (nombre de mi abuelo e identificativo familiar), la foto (Moratalla 2011) del avatar en la que aparezco con "mi primo el de Zumosol" es gran EL TORRES (Pedro) que con 125 kg se embarcó en la QH pero que dos meses antes que pesaba 145 kg no quiso adelgazar por ganar un Jamón en la Marcha Sierra de la Pila, un gran personaje y buena gente...

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi nick me lo puesierón uno amiguetes hace algunos años.

Hace unos años iba ha un gimnasio en pretemporada lleno de ciclados, solo había una multipower y siempre la tenian ocupada tres tios que se iban turnando paras hacer pecho. Yo nunca la podia utilizar por que se la iban turnando y hacian un montón de repeticiones y descansos largos.

Ya harto de estos tipejos le dije al tio que llevaba el gym que yo necesitaba la multipower para hacer un 3 x 15' rapido y que siempre estaba ocupada por esta "mafia", que hacia algo al respecto o me veria en la necesidad de buscarme otro gimnasio. El del gym me dijo " hombre si te hace falta solo tienes que decircelo a esa gente". Total que parece que eran todos colegas y este acabo por decirles algo a los tipejos estos.

Un dia ya desesperado les dije que me dejaran hacer un 3x15' sentadillas y toda la multipower para ellos, la contestación fue " te esperas y si no te mola te jodes y bailas , pringao", me subio un calentón del quince y tenia una mancuerna en la mano casi inconscientemente le solté una ****** con la mancuerna de 6 que ni te cuento, mientras le decía "te vas a ***** tú".

Total se me abalanzaron cuatro ciclaos y me lie a ******* con los cuatro ciclaos, tuvo que venir la guardia civil y hubo un juicio de tres pares de pelotas, me dejarón hecho una ****** los cobardes estos, ahora la cara del ciclao era un mapa de lo hinchada que estaba. Cuando se enterarón los colegas me empezaron a llamar destroyer, el 1707 es una fecha historica

4. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** , vaya calenton!!!

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    El nick, creo que está claro. Nombre y apellidos, pero fué involuntario, cuando me dí de alta no me fijé mucho y creí que en esa casilla habia que poner el nombre. Y ya luego no he podido cambiarlo, Pero debajo, pone "Almirante", es el que pensaba poner que es como se me conoce en el mundillo de la bici aquí por Algeciras. Y hasta alguno se ha creído que soy Almirante de verdad....jajaja!!!....marino sí, pero Capitán de la Marina Mercante.

En cuanto al Avatar es una foto coronando el Giau, en la Maratona de los Dolomitas, el mismo puerto donde Nibali atacó a Contador bajando en el pasado Giro., pero que luego lo cogieron en La Marmolada. Etapa que gano Mikel Nieve del Euskaltel

6. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    pues eso... a sus ordenes mi Almirante... en durmiendo esta noche ¡¡ mañana nos vemos !!

7. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    El Nick es algo así como "escalador" en Francés, y la foto del avatar es, en mi opinión, la mejor foto que se ha hecho nunca a mi ciclista favorito, mi paisano Perico Delgado Robledo.

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    pues el mio viene por que cuando empece en esto de la bici siempre salia solo como el yanero solitario, y ademas no podia subir ni la rampa del garaje de mi casa

9. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    He cambiado la foto del avatar por esta que he encontrado en el baul de los recuerdos donde aparezco con mi hijo Victor (en la foto 12 añitos, ahora casi 34) y de entrañables y emotivos recuerdos... era el año 1989 y casi empezabamos a tomarnos lo de dar pedales en serio, al año siguiente el era CICLISTA y yo Director Deportivo.. han pasado 22 años MUY DEPRISA...

10. angelovich

angelovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio es mi nombre (angel) y lo de "ovich" porque de pequeño jugaba al baloncesto y mi fuerte fué el tiro de larga distancia y mi entrenador me dijo que parecía yugoslavo (petrovic, perasovic, kukoc y toda esa generación de jugadores de baloncesto yugoslavos) y me dijeron angelovich (que en realidad era angelovic y un compañero de equipo lo escribió "angelovich" y se quedó asi siempre) y angelovich angelovich....ajjajaj...respecto a la foto del avatar, para mi, creo que un deportista como la copa de un pino (igual como persona, tras lo que le hizo a contador no) superar esa enfermedad y luchar y hacer lo que hizo....toda mi admiración. quizás, desgraciadamente, he vivido de cerca, con seres queridos esa enfermedad y se han quedado todos en el camino (**** ****** de enfermedad, ojalá den con la solución) y ver a una persona luchar de ésta manera...tiene todo mi apoyo, respeto, cariño y admiración.....saludossss

11. angelovich

angelovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio!!..que bruto!!!...eso si, bien echo compadre....a mi me pasaba algo parecido y hasta que un dia fuí, los miré atravesado (parecia que estaba poseido me dijo un colega..ajjajaj) y no me dijeron ni media....a raiz de eso, cuando se lo decia, "como no, yo estoy descansando" me decian...ajjajaj....hasta hice amistad con uno!!..jajaj...saludoss

12. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nick es el nombre de mi marca registrada de bicicletas en colombia y el avatar pues el logotipo de la marca.

13. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
  14. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi nick es un juego de palabras con mi apodo "kiko" y el avatar es mi Pinarello Angliru" apoyada en la barra de un bar.

Salud y buenos alimentos.

15. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    el mio si que es facil, mi nombre... (el abreviado que utilizan todo el mundo desde q tenia un año) y lo del número.... porque será........ jejjejjaj

y el avatar porque soy fan numero uno de nuestro mejor ciclista actual.

16. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mio simple: Nick an-gar-mar: Antonio Garcia Marin y avatar aún mas facil: notengo.

17. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    en la barra de un bar?
    ajjajajajajajajajaaj

18. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya mucho años los amigos me empezaron a llamar Mufasa (el del rey león), ya que tengo la voz muy grave, como su doblador Constantino Romero.

Con el paso del tiempo, a una amiga se le ocurrió que le grabase como mensaje del buzón de voz de su móvil la famosa frase: "Luke, yo soy tu padre", y le hizo tanto gracia lo que me parecía a Constantino que me empezó a llamar Darth Vader, y así me quedé.

:sableluz:sableluz:sableluz

Un saludo.

19. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    pues el mio es porque me encanta subir puertos, y por eso viene lo de escalador y 35 es la edad que tenía cuando ingresé en el foro, (ahora tengo 37). y mi avatar es una foto que me hicieron en la perico de 2010, no se si es subiendo la morcuera o cotos, no lo recuerdo. un saludo

20. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    lo del nick actual ya lo explique, pero el AVATAR lo cambio a menudo segun objetivos, emociones etc.. es para mi como la ropa o la corbata... segun me de.. ahora ando de PAYASO.. y esta foto la ha montado el GRAN TOLILIX

Última edición: 12 Oct 2011

Compartir esta página