NICKS Y AVATAR.¿¿¿Podemos explicar nuestros raros NICKS???Y LA FOTO DEL AVATAR??

Tema en 'General' iniciado por almacenon, 20 Feb 2009.

1. TEIVER

TEIVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio de los apellidos Teiver Teijeiro Verdes
    Un saludo

2. Asturlab

Asturlab Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El mio, al ser asturiano, pues ASTUR, y el LAB viene de Labriega, el nombre de mi casa, principal culpable de que en su día dejara la bici, y ahora hace un año y poco la retomara.

3. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos el mio viene de unir los nombres de mis churunbeles carlos y elias = careli

4. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    El mio ACEGON procede de las iniciales de mi nombre y apellidos: Antonio Ceferino González

5. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío viene de mi apellido... Martín... y de la peli " E.T El Extraterrestre"... recuerdo cuando iba volando en bici. También lo uso en mi correo o en cualquier foro ciclismo de intern"ET".

6. ruski

ruski cojo andarin

Me Gusta recibidos:
    0
    A los de el valle donde yo naci nos llaman los rusos de ahi lo de ruski.saludos.

7. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    yo soy crocket, por Davy Crockett, originalmente David de Crocketagne.

Sin embago no me llamo David, mi nombre es otro, proviene de mi segundo apellido, que es poco corriente, de origen italiano, y empieza por "Cro" de ahí los compañeros del colegio (¡ojú, cuánto tiempo hace!) empezaron con el crocket, davy crocket, y así me quedé y a estos efectos lo uso por el buen recuerdo que guardo ...

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    27 es un número que me persigue, como yo a él...viene del número de trabajador en plantilla....el "227", pero me pareció mu largo, y lo dejé en 27....

9. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Imaginaros el mio por que!!!!!,por eso mismo por que soy un globero!!!!!!! :globero :globero :globero

10. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa!

pues el mío proviene de las iniciales de mi nombre compuesto, un poco inusual por cierto...

lo curioso es que el apodo me lo puso un entrenador que tuve para no decir en las alineaciones todo el nombre... y al final me quede sólo con JOTA, y así me sigue conociendo muchísima gente, del mundo del futbol y fuera de él...

y en mi familia me llaman por mi segundo nombre; y los amigos por el primero... total! que llaméis como me llaméis, seguro que contesto... ;-)

11. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio se lo debo a esa preciosidad que esta en el avatar, el día que me estaba registrando, andaba venga agobiarme para que la sacara, y con todo lo que hay que rellenar al registrarse, la pobre tardo más de la cuenta en salir a la calle, pero la recompensé y me puse su nombre. En realidad es Dacsa, pero como deben figurar 6 caracteres, lo puse en plural.
    Un saludo.

12. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace un par de años unos amigos y amigas me comentaban que me parecía físicamente al personaje Manny Rivera de la película Scarface ( El Precio Del Poder ).Sí el de la foto del avatar,je,je...
    De ahí empezaron a llamarme Manny y unido a parte de mi primer apellido que es Masmiquel se quedó al final en Mannyquel.Así de simple...

13. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Pues el mío viene de hace ya unos cuantos años cuando me abrí mi primera cuenta de correo por internet y como no sabía muy bien que poner se me ocurrio poner el nick de el_dubau, que no es más que el apellido de un biker frances Ludovic Dubau , alguno lo conocía ??

Saludos!

14. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Del top gun "iceman", pero volcado en el tema que nos traemos entre manos

15. oscli

oscli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el mio mola mucho la historia, me llamo oscar, y lo de oscli viens porque soy musico, y un dia, to borrachuzos esperando para tocar en un bar, hicimos una partida a la diana, una diana muuuu moderna donde tenias que escribir tu nombre, y mi compañero se equivocó y escribió oscli, y desde entonces que ahi quedó, hasta mi madre me llama así.

16. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    ****, ke buena.
    lo de que tu madre te llame asi es lo mas!!!!!!
    aki tienes a un kompañero de fatigas, batera, para mas señas.
    kompañero de bolos en bares y pueblos mala muerte, que, curiosamente, nos dan la vida.
    cuantas veces, un viernes a la noche, yo, en medio de una cancion.....pensando.....bufff, mañana ke kedau pa rodar y todavia falta medio konci....y falta desmontar....bufffff.....
    nada, son solo unos pokos segundos, luego ya me koncentro y lo flipo kon la musika!!!!!
    InsohmniO - Web Oficial del Grupo de Rock InsohmniO

17. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    manchot

del frances "pajaro bobo" ,es despectivo porque en francia se utiliza tb pingouin, pero me gusta manchot...

lo de ponermelo... porque vi un documental en la tv, y salieron unos pingüinos de nose donde, que estaban en un oceanografico y ni parian ni tenian hijos ni dandoles de leches, y se dieron cuenta con el tiempo que todos eran machos, entonces los sabios del oceanografico pues dijeron; joe hemos metido la pata una vez, pues venga vamos a meterles a hembras ricas:saltador pa haber si esto cambia el panorama, pues...que va, los pingüinos son monogamos, se habian enamorado unos de otros:loco y no les hacian ni **** caso a las hembras, jajajajaj entonces explicaron que los pingüinos eligen pareja una vez en la vida, y da igual como sea... usease como cuando elegi a mi mujer:pirat

18. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    ke bueno manchot!!!!!!!
    me parto!!!!!!
    tienes ke rekuperar el nombre del documental....eso hay ke verlo...
    :aplauso2:aplauso2

19. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    pues salio hasta por las noticias nacionales asique imaginate si trascendio el tema :cuñao

20. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nick viene por una ex de Burnsito, que se llamaba Nadia y con la coña de que se comia un costillar en los fosters y amenazaba al camarero con que si no le traian otro costillar más, habrian muertes, pues nacio el nombre de komanexi.
    Aunque creo que la gimnasta es de otra forma. jejeje.
    Mira que lo tenia facil registrandome con mi nombre, Lisardo. jejeje

Compartir esta página