si...antes bastaba con solo un punto, pero ahora de ponerlo, serian con 20 puntos. Todo el open de españa da puntos uci kedando en el top 10 scratch, o en la maxxis internacional en el top 20, y en el cto de españa creo que tb es en el top 20.
La piel de gallina tengo , Nico en vigo bufssssss buffsssss os aconsejo a los que podaís ir a los entrenamientos libres ahí si que se ve espectaculo del buenoooo buenoooooooo!!! mimá estoy que no cago jaojaojaoa!! SaludotesSs NoRTH
Yo...queridos compañeros......haré lo que todos los años......Me pillaré toooda la semana de vacaciones!!!! en fragoselo :mrgreen: Juo,juo,juo con los de Morewood el año pasado...si que te echabas unas risas :mrgreen: Un saludo a todos, y veniros ****! que aunque no venga La Leyenda es un pasote igual
que ganas de desacreditar a la peña a mi persanalmente nico me flipa , 10 veces campeon del mundo , que se puede decir pero en parte estoy con chapelo , ha cambiado mucho el tema del dh desde que lo dejo , esta claro que es un superclase , pero habra que ver los resultados eso si , nos vemos en vigo que si hay que faltar al curro se falta
hola bartok, barel y chausson dicen que no he cambiado mucho las cosas en dh desde que se ha ido vouilloz !!! ( en una entrevista en la cual se les pregunta si va hacer dificil para vouilloz y si ha cambiado mucho la dh!!!!!)
y que van a decir , que esta acabado y que es mucho mas dificil que antes ????, esta claro que se conocen y saben que el que tuvo retuvo.( 10 veces campeon del mundo , esta clarisimo que es un crack ) pero no por eso va a llegar y besar el santo ( igual me equivoco ) tiempo al tiempo , a ver como va , si va tan fino como iba , va a ser un autentico espectaculo el pique con sam , greg , steve , barel y demas peña si ya estaba complicado ganar carreras , igual se complica mucho mas la cosa como sale en el trailer del earthed 4 DOWNHILL IS DEAD.......LONG LIVE TO DOWNHILL
pos yo digo que lo tendra mu chngo...no solo por la tecnica, que bueno eso la seguira teniendo mas o menos...pero por el fisico... este jambo ya tiene su edad y hay gente mejor preparada en este aspecto....nuse nuse.
Qué gran noticia, sí señor. Habrá que subir a ver al Gran Nico. Creo que más de uno va a tener que editar algún post, jejejeje. Un saludo!!
Dios! es Dios! jaja. Yo le vi en una world cup, Panticosa 1996, donde ganó Tommy Misser al gran Nico, pero éste tio es fino fino...da gusto verlo. Yo cogere vacaciones e iré, está clarísimo.
Hay Muchos Que Dicen Que El Downhill Hay Cambiado Mucho Pero Sobre La Entrevista Que Se Hizo A Barel Y Chausson Es Verdad Lo Que Ellos Mencionaron Que Para Nico No Seria Ni Tan Siquiera Dificil Acostumbrarse Al Supuesto Avance En Las Carreras, Yo Soy Sincero Para Empezar Los Circuitos Son Mas Tecnicos Ahora, Antes Eran Super Rapidos, La Diferencia De Nico A Los Demas Siempre Ha Sido La Tecnica Superfina Que Tiene, Los Corredores De Ahora Arriesgan Mas De Sus Limites En Cambio Nico Siempre Andaba Rapido Y Con Tecnica Y Siempre Superaba Sus Tiempos Con Mas Tecnica Si Ahora Los Circuitos Son Tecnicos Jejejejeje Yo Que Los Elite Me Pondria A Llorar Ni Modo. Sobre La Bike Den Gracias Que Correra Con Lapierre Por Que Si Se Le Mete En La Cabeza Hacer Otra Bike Superligera O Mas Ligera Que La V-process Lo Logra Yo Digo Que Todavia Encontraria Alguna Ventaja En Las Bikes Ya Veremos.
si algunos se piensan que nico estara corto fisicamente, se equivocan ! este chico no vuelve para hacer un top ten! eso no le interesa ! durante sus años fuera de las carreras de bici, ha seguido entrenando en dh!! tanto en Peille, cerca de su casa, como en san remolo, circuito muy duro fisicamente, sin hablar de sus viajes en whistler!!!!
yo no me arrodillo ni ante el papa,haced una porra,podra estar en top 10,y por ser vigo ke es un circuito facilisimo y un **** xc, pero en cuanto viajemos a los alpes se acabo nico,sera divertido verlo.a y todavia no me creo demasiado ke vuelva a correr,lo dudo.menos mirar internet y mas entrenar.....
Cuando dices que será divertido, ¿Quieres decir que te gustaría verlo ganar o verlo perder??? Mmmmm... Creo que corres algunas pruebas de la Copa del Mundo... ¿Tu crees que quedara detrás de ti??? Saludos!!!
a mi me ganaria,esta clarisimo,pero yo no soi un profesional,a los ke tendria ke ganar son a unos cuantos australianos,ingleses,etc no se las carreras nunca mienten,y el crono menos, yo me puedo ekivocar,como todo el mundo. ya lo veremos,si es verdad ke vuelve.
fisicamente no debe andar mal del todo,..parece que ha ganado todas las pruebas de las mega avalanche este año menos una que no clasifico,.. pero estoy con chapelo,..habra q verlo..
yo si puedo correre en vigo ad+ soy de pontevedra y me qeda al lado son 20 minutos por autopista pero si no puedo correr pues de espectador yo no falto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final, nico no estara en vigo, podra correr algunas carrereas esre año, pero no Vigo, lastima !!! el va a correr en maribor, schladming y otra mas....