para tonto ya estas tu e jose play boy,y yo no he dicho ke fuese conocido,solo ke tengo 12 años de experiencia en competicioin,pero no he insultado a nadie ni faltado el respeto,como algun atontado ke hai por aki suelto.respecto a lo de chulo,yo no he dicho mi nombre en ningun momento,me han yamado entendido de forma ironica y yo he respondido sin mas a ese comentario,nada mas. por lo demas me da igual si la gente me conoce o no,yo estoi satisfecho con lo ke hago.
Vamos a ver, esto ha pasado de ser una conversacion interesante a empezar a insultar, esto es un foro en el que puedes dar tu opinion sea cual sea, pero sin descalificar a nadie. Chapelo(si es quien creo espero que no se moleste por publicar su nombre) puede tener el caracter que le de la gana, es libre de hacerlo, y aunque tenga o tuviese razon, es una opinion, no se porque se monta este follon, que pasa, son ganas de montar bulla, envidias....no lo se. Haya paz, que yo aqui entro para divertirme, no se vosotros. Un saludo.
mira solo decir que nico (boulloz...gg)fue de lo mejorcito de este deporte,pero aora los circuitos y los corredores han cambiado,y el no creo que fuese capaz de llegar a tener el nivel que se tiene aora,no porque estos sean mejores sino porque las cosas han cambiado. Y si no conoceis a Aguin,entonces no estais muy metidos en el dh...vnga un saludo a todos y fuera los malos rollos..
igualmente madelman,los dos pensamos lo mismo (pero si me insultan...) ahora mi intencion nunca fue montar bulla,solo intercambiar opiniones,y pasar un rato entretenido. un saludo
*****, la que ha montado el capullo, del Axel, con su post de los *******. Axel, la proxima vez guardate este tipo de noticias, que mira lo que pasa. PD: A mi me las puedes contar en privado :lol: :lol:
ja,ja,ja, nadie tiene la culpa,supongo ke cada uno tiene sus pilotos favoritos,pasa en todos los deportes,mirad lo ke hacen en futbol ke se tiran de los pelos por su ekipo. pero con respeto. tema zanjado. un saludo
Y según tu criterio chapelo hay alguien a nivel mundial que destaque de sobremanera como lo hizo nico? hoy en día el top 10 esta muy igualado unas veces gana uno otras otro en la epoca de vouilloz sólo ganaba él si no le pasaba nada como en sierra nevada, donde sorprendentemente ganó myles rockwell. Yo creo que carreras de un día como son los mundiales no hacen demasiada regla. saludos
sam hill destaca sobre el resto en pilotaje,es capaz de hacer trazadas ke nedie hace,interiores imposibles y su ritmo de competicion es increible. pero con el paso de los años el deporte se ha especificado, se ha igualado el nivel,y es mui di ficil ke un piloto domine como el lo hacia. hill es el unico piloto ke ha repetido victoria este año. fort william,schladming,mundial de rotorua. (actualmente) es el rey
las lesiones de peat y de barel han ayudado mucho a hill, mas que todo en nueva zelanda donde barel habia entrenado mucho y habia ganado carrera en la misma pista. veremos el año que viene!
jejeje.... el año que viene ojalá Nico vuelva a competir. Sería todo un espectáculo. Aunque creo que Sam (aka Samuel Gil en spain) todavía puede mejorar en regularidad y constancia (eso se puede adquirir con el tiempo), y si lo hace, los demás lo van a tener muy difícil, incluído el gran Nico.
jejeje rasputin, el problema de hill, es su bici !!!!! un trasto que pesan un huevo, y la mitad del otro!!!!! JEJEJE:walkman
:dragon Axel y Miki... ********!!! así los muyaidines os corten los tacos de las cubiertas con su cimitarra!! Que nadie se meta con la máquina de Sam, por Alá. EDITO: Adjunto en primicia mundial el nuevo prototipo que han desarrollado conjuntamente Foes y Intense, así que ya podeis ir encargándolas. :lool :lool
Para primicia la mia, que eh pillado del pronto una foto de Pitu entrenando el WC del 2007 en secreto :biker PD: ***** como da de si la Sunday ehhhh
la mujer de rasputin no parece muy contenta de esta ******* durante el entreno de dh!!!!jejeje la conosco , he vista su cara en una revista, o en un catalogo de benetton, haciendo publicidad para lana virgen!!!!! eso fue antes de encontrar rasputin, ya que de virgen...nada!!!!:corazon
Creo que todavia no sabes quien es Jorge Aguin.....Empieza a leer un poco del dh, nose informarte mejor.
Chapelo, yo no voy a meterte bulla, que conste...xo llevamos los dos un onmton de años en esto, empece al tiempo de Pedro y Javi Echevarria, aunque yo deje las carreras...xo bueno esto no viene al caso.A lo que me referia, es que si de trazadas imposibles y estilo, esta el Nicolas...y lo que ha quedado claro, es que el bueno de Nico, es un multideportista, se me vienen otros a la cabeza, mendas que han cambiado de deporte y Katapum!!! nos han dejado flipaos..por ejemplo, Shaun Palmer, Pastrana, Valentino Rossi... Que pasaria si Nico volviese?? Imaginate apostar por ello, el Nico no habra dejao de montar en bci, xq yo no se si el lo cree asi, xo ha demostrado que es una de las cosas que mejor sabe hacer, y teniendo en cuenta de lo exigente tb que es llevar unnWRC, yo apostaria por el...y apuesto, y por si acaso le pasa algo, apuesto que vuelve y esta en un top 15. espero que no te molestes x mi opinion, arriba la old school!!! un abrazo