Aqui las fotos y el montaje... Espero poder probarla hoy. Cuadro: Nikolai ION15 29, Talla M Horquilla: Rock Shox PIKE RC3, Solo Air, 160mm, 29´´ Amortiguador: Rock Shox Monarch Plus Frenos: HOPE Tech3 E4. Cassette: SRAM XX1 Cambio: SRAM XX1 Desviador: SRAM XX1 Pulsador de cambio: SRAM XX1 (matchmaker para hope) Cadena: Campagnolo Chorus 11v Ruedas: HOPE Pro2 EVO // ZTR Flow 29 (sin pegatinas de las llantas) Bielas: SRAM XX1, Plato 28. Tija: Rock Shox reverb Stealth, 31,6, 150mm Cierre sillin: HOPE Tornillo Sillin: Selle Italia SLR XP Manillar: ENVE sweep 2014, 740mm Potencia: Syntace megaforce 2, 50mm Pedales: XTR 980 Puños: Esigrips Topes de manillar: HOPE Grip Doctor Cubierta Trasera: Maxxis 29x2.3 Minion DHF Dual Compound Cubierta Delantera: Maxxis 29x2.3 Minion DHF 3C MaxTerra Peso: 13,8 como curiosidad, cuando la pedi aún no comercializaban el monarch plus con bastago negro, y ha llegado con él, a juego con la Pike .
Diosssss, mira que a mi las 29 a la vista no me gustan pero esta es orgasmica XD. pero bueno juegas con trampas, no hay ninguna nicolai que no sea espectacular. Enhorabuena, te a quedado un cacharro increíble. Ahora a disfrutarlo
Tremenda!!!!! Ya verás, te va a encantar esta bici Yo cada día estoy más contentó con la mía La estoy disfrutando muchísimo y creo que ha sido un gran acierto la elección Esta semana también llega mi cuadro Heliux aunque estamos a la espera del Cane que aún no esta disponible
Gracias!!! la verdad es que la he probado ahora, un par de horitas, y me ha gustado MUCHO. El comportamiento es muy bueno y la bici trabaja muy bien, tanto para arriba como para abajo. El unico ``pero´´ es el manillar; Pillé el Enve plano pensando en compensar un poco las ruedas de 29 y la pike 160 sin cambio de recorrido, poniendo un manillar plano, pero creo que voy a comprar el mismo en Riser, y poner a la venta este (el plano) ahora que todabia esta nuevo. Lo demas me ha dejado MUY MUY buen sabor de boca, un maquinon. Seguiremos ajustandola (posiciones de manetas, presiones, rebotes, etc) .
y yo pero es de 74 y al ir a probar al garaje como quedaria minimo de 76 no puedo o no debo o no me gusta y sobre todo no voy comodo ***** estos de enve tiene de 808 el edicion limitada y el normal de 800 y e plano lo dejan en 74 solo creia que ya habrian sacado de mas pero al ver la web nada
Muy bonito este helius. ¿es tuyo? Imagino que si ,asi que será 29er ¿que recorrido saca? Para mi son mas bonitos en este acabado que en negro pero algún detalle de color (tornillería, bieleta o incluso los logos) quedarían de cine.
y tienes pensao meterle rueda detras, o ahora se lleva con el rollo ese del papel WC acabao ESPECTACULAR