Bueno, por fin puedo postear como propietario de una Helius TB a la que la he devuelto al campo. Excelente cuadro exajoblanco al que le mando un saludo desde aquí y le vuelvo a dar las gracias por todo. Primera prueba hoy y un espectáculo de bici, las sensaciones buenísimas aunque el terreno estaba pegajoso para subir y peligroso por las piedras. No explicaré cómo va una 29" ya que aquí soy el novato, pero para mí ha sido toda una sorpresa. Una navaja suiza multiusos que sirve para hacer de todo con un aprobado alto, un compás en maniobrabilidad, cosa que me sorprendió gratamente y creo que eme esperan kilómetros de diversión. Más adelante ya iré comando sensaciones. Saludos.
Cuéntanos tus impresiones de la helius con pinion, que tal va ese sistema? Tema peso se nota mucho? Estoy pensando en adquirir la ion mojo gpi y el peso de la bike montada me tira bastante para atrás.
Yo tengo mi ion 15 superembrutecida con muellaco y se me va casi a los 16 kilates y apesar de eso sube dignamente y se le puede hacer rutas de 30/40kms con 1200/1500 acumulao sin morir.
Te ha quedado fenomenal. Excelente montaje y un acierto las pegatas en negro con ese toque de color. Que la disfrutes como se merece Un saludo
Si llevase pinion se me iba 20 kilos Aunque en una canyon torque lleve el hamer e iba realmente bien, el pinion tiene que ser una pasada
Cuando las enduro pesaban 16kgs la mía siempre andaba por los 17/18 y ahora que pesan 14,5 la mía 16. Vamos que siempre voy por encima, nobse como **** lo hago
. cuando le pongo el muellaco sip Pero claro voy con cubiertas de 1;2 kgs lo fuerte que te pones no tiene precio y el no pinchar tampoco. Pero bueno tambien a veces pongo el in line que me encanta y ya baja a unos razonables 15;200 con cubiertones y sin cuidar nada el montaje
Prueba de media distancia hoy a la Helius tb. me encanta, es una auténtica "all Mountain", mucho más que bicicleta "trail" como la denominan. Cerca de seis horas encima de ella con todo tipo de terreno, pista, sendero de subida trialero, trialeras con regueros piedras y alguna con buena inclinación. En esto último no es su fuerte, el recorrido de la suspensión y la geometría la limitan, pero lo hace todo con un aprobado digno. Un buen juguete para pasarte el día en el monte! Saludos