En principio el cuadro tendría que rondar los 3,35kg. Montada como la foto a ojímetro le calculo 13,5kg. Se ve muy compensada para ser de 29" tiene que ser una L o XL. ¿Qué Pike le has montado 150 o 160mm?. ¡¡MAQUINON!!.
Vaya maquinon.Preciosa. Esto.. no se solapara ya demasiado con la five y la s-works? O te quitaste una de estas? Recorrido trasero? Angulo de dirección?
Que talla es?? Ya sabes que necesito una S. Aunque sí, reconozco la calidad y el hand made, pero realmente el diseño es para tanto?? Sinceridad, please...
Quoteo para que se vea de nuevo la foto, la bici lo merece. Santi, visualizo una foto con negro, raw y rosa... va a quedar guapa la composición, eh?
La Pike es la de 160 que llevaba en la Enduro No la he pesado, pero con estas ruedas creo que anda sobre los 13,1 - 13,2 Con las Enve y cubiertas Spz debería bajar algo de los 13 Ya no tengo ni la Enduro ni la Five El recorrido trasero es de 145 y el angulo de dirección con la horquilla de 160 y en la posición baja es de 66,5 Se puede variar medio grado el angulo de dirección y de sillín cambiando de posición el tornillo de la bieleta
Guapisima Santi...aunq era más bonita la anterior...;-) Apuntame el primero de la lista para cuando la vendas en setiembre...jejejeje Que la disfrutes, es un maquinón.
Exquisita elección, a título personal decir que las llantas para mí están fuera de ese look all black, los cables podían quedar un poco más recogidos afinando un poco más y ya que estamos pues yo también hubiera ido a por una bieleta y tornillería en otro color. Happy trails !!!
aaa ***** ya decia yo punes pike en negro brillante ***** yo le mandaba vinilo mira que le tengo cogida el fo a las pegatinas en las llantas :S pero aun asi pepinacoooo y yo tambien me di cuenta de 29er despues de verla 20 veces es preciosa
Veo que montas un sillin Ergon es el sme3? estaba mirando por comprarlo pero no se que tal va es comodo? antes tenias un volt no?
me gusta el color la verdad es que la bieleta en otro color le hubiera dado un toque, claro que según el color condicionaría el resto del montaje. Me gusta así. Me ha sorprendido lo de las llantas, esperaba las enve
Enhorabuena Santi. Ahora si que la has dado. Lo tiene todo, alma, construcción, estilo y fuera de toda moda, y sabrás que el que gira la cabeza, sabe de lo que se trata y lo que siente uno al "montar en BICI" y no al "montar en bici". Saludos