Nicolai Nonius Cc

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kilimanjaro, Dec 10, 2007.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Esta mañana le estuve poniendo protección al cuadro en la zona bajo el tubo horizontal y en la vaina derecha, para evitar el roce de las fundas; si te sirve de idea he empleado papel adhesivo de doble cara y cámara para amortiguar y que sea duradero.

Saludos.

2. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Strava:
    No Entiendo Como Un Cuadro De 2000 Euros Puede Llevar De Serie Un Amortiguador De Bici Carrefull....por Lo Demas La Calidad De Los Acabados Y De Sus Regulaciones Es Cojonuda

3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Buenas:

Hombre, a mí el cuadro no me ha costado 2000 €, ni con ese amortiguador ni con ninguno, creo que el PVPR anda sobre los 1490 €, (exactamente cuesta 1275 €, con este mismo amortiguador si no me equivoco, según la oferta en tallas L y M de la página web del distribuidor) y el amortiguador yo no lo veo tan malo aunque bien es cierto que no tengo mucha idea respecto a los mismos, cuando me envíen el Manitou quizás pueda comparar, ya veremos. Sí es cierto que es un coñazo andar con la palanquita de un lado a otro para bloquearlo y soltarlo, pero de momento es lo que hay.

Por cierto, ayer lo probé con menos recorrido, le puese en 110 y para lo que yo hago me encaja mejor que con 130, iremos probando, probando.

Un saludo.

Share This Page