ya pero la primera vez no hay cable viejo.....y si tienes que acceder a los cables de forma rapida y no tienes a mano nada tanbien es un coñazo
Pues sera de este año que esta abierto. Pero a mi me parece Super Morzine, tengo fotos en ese mismo salto.
es la primera curva de derechas del le pleni compañero. a parte de que se ve la terraza telesilla de fondo (en el telesilla del super-morzine no hay terraza, solo lo que es la maquinaria del telesilla), la casetita de la salida del circuito, y que me lo se como el padrenuestro, el super-morzine no esta acotado con cintas.:wink::wink:[
A ver, yo el supermorzine lo recuerdo como en esa foto, sales del telehuevo, tienes lo del telesilla y pasas por dentro de una caseta (o no pasas, segun el manillar que lleves) un par de saltos pequeños y esa curva con un salto que ya es la entrada al bosque. Y en las fotos que tengo esta acotado con cintas de ese color ademas. No se igual me confundo, que fui el año pasado y ya ha pasado tiempo.
jajaj, ese no soy yo, la foto si la hice yo, yo tambien tengo foto en ese salto pero visto desde detras. No creo que nico vaya parado mas bien que absorve el salto.
claro tio, esque estas confundiendo el nombre del circuito, tanto el de tu foto como el de la de vuilloz, es en le pleni, el super-morzine es el que esta justo en la ladera de enfrente, al otro lado del pueblo.
Si os fijais en las puntas de los arboles que hay de fondo son exactamente los mismos tanto en la foto de arriba como en la de abajo, es el mismo sitio pero la foto de abajo esta hecha desd un punto mas bajo.. a no ser que Ender haya hecho un copia pega en potochop claro! ejjeje
El telesilla apenas se ve en la de Ender, pero vamos es el mismo sitio, ese salto es inconfundible, y la caseta de salida que dice Ender que se ve al fondo tambien es inconfundible, hay que entrar con cuidado no sea que no pases, jeje.