Aquí tenéis unas fotos chulas del nevazo que cayó el sábado 28 de enero en Villarrobledo (Albacete). Nos tocaba entreno de series y lo hicimos, patinando entre el hielo y la nieve. Pasamos frío, pero frío, frío a manta. A la vuelta, chufa incluida en una calle por el hielo. Culatazo contra el suelo! Es la primera vez que veo toda la bici congelada, con témpanos incluidos!
Que caña tio!! Yo estudio en Cáceres y mi compi de piso es de Villarrobledo, y ya me había dicho que allí hace muxo más frio que aqui, pero las dos últimas fotos me han impresionao, yo me he puesto a buscar a ver si salía algún oso polar en la foto!!
Lo que hay que ver! con el calor que pasé yo en mayo cuando fui al Viña...parece mentira que sea el mismo sitio. Buenas fotos. No se si yo me atreveria a salir en esas condiciones.
Juas delaossa, los que no estamos acoatumbrados a la nieve, disfrutamos como enanos el finde pasado con las burras... y con los autos jjejeje Mu chulas las fotos Saludos
Pues tuviste que pasar mucho frío, porque cuando nosotros volvíamos tú ibas. Espero que no te dieses muchas chufas.
only two :mrgreen: the first on The Tables road and the second near Cemetery. Fortunately I carried my helmet because my head hit strongly the pavement the first time... pero pijo y qué hago yo hablando inglés... :mrgreen: