lo habreis pasado pipa, yo estuve el año pasado por la zona norte de caceres y disfurte de lo lindo el problema es ke habia demasiada nivee por zono ke no se podia ni andar pero fue bonito para los ke la nieve la vemos por la tv solamente
que envidia leches, yo lo mas que he hecho con la nieve es volver de clase con el cacharrin topbike que uso para eso, y encima sin freno de atras que me lo robaron el otro dia xd. ha sido curioso lo de sortear viejas y coches.
Hola, ese es el cerro del Telégrafo? Me parece que si, está espectacular. La verdad es que para los que somos de la Sierra de Madrid, el salir ahora de casa y verla así.., dan unas ganas de coger la bici!
Como va de dificultad esa ruta que la estoy planeando, es muy dura?? Y asi como está ahora con la nieve requiere un nivel bueno de fisico o no tiene mucha complicacion?? Gracias de antemano
pos en zgza capitañ hace 4 años que no se ve nevar, como no marches al moncayo... veo ****** que pises nieve..... a no ser que vayas a la mejor estación de eski de todas : VAL'D PIERNAS ABIERTAS DONDE LA NIEVE SIEMPRE ESTÁ POLVO-DURA;-) lalala
Que envidia, yo tambien toque un poco de nieve pero no cogio... y cayo muy poca... ya tengo ganas de que nieve de verdad donde vivo yo, todo y que va a ser dificil... pero wueno una vez al año suele caer!!!
Si, es el monte del telegrafo en Moralzarzal que va, lo unico durillo que tiene es la subida al telegrafo y es por pista, despues tienes una bajada de piedra y lo demas es practicamente llano yo no estoy nada en forma y fuimos despacito, la subida por nieve, pues lleve el platillo pequeño casi desde el principio y algunas veces eche pie a tierra, pero ya te digo que yo ultimamente no monto nada en bici, asi que si estas medianamente en forma lo subes bien
Unas de la Serra de Mariola, entre las provincias de València y Alacant. Aquí si que es cara de ver la nieve. Sinceramente, os alabo el gusto. Pero a mimenda no lo vuelven a pillar sobre blanco. Que uno es muuuu flojo pa'l frio. Saludos.
Bueno, esta es la guinda del sabado, mas de 1750 mts y con ventisca, la verdad es que hay que estar un poco pa´ya...jejejeje
en estas rutas es donde se demuestra lo hombres que somos ( o la ropa buena que llevamos, gore, windstopper,calcetines de lana de la abuela,...... )
es que los que tenemos la treintena o mas estamos mas curtidos que los chavales de hoy en dia ja ja ja ja ( es bromaaaaaaaaaaa ) tan solo hay que acostumbrarse al frio y cuando estas dando pedales a 0º te imaginas que estas en una playa con un buen par de rubias al lado y se te pasa el frio de golpe :qmeparto ademas cuando estas calado hasta los huesos llega un punto que ya no sientes el frio ni el dolor de piernas solo piensas en seguir dando pedales y llegar a casa para ducharte y ponerte ropa seca