jeje,yo paso la treintena pero aparte me encanta el frio,el frio remite pedaleando cada vez con mas ganas. Salu2:globero
Joooder!! Pedazo nevada en Almería... eso sí que mola, para vosotros debe ser como estar en la luna, no??
Por aqui tambien se lio parda. En menos de media hora tuve que volver a casa , guardar la carretera y sacar las ruedas gordas. Sin duda es uno de los dias mas bonitos que he pasado encima de una bicicleta. Y frio, nada de nada. Con buenas prendas no hay problema.
Por suerte en esta zona nieva bastante,,(lo que no dura mucho tiempo,pero se aprovecha bastante),pero que tienes razon:saltarin
*****, y yo dos años que llevo sin pisar nieve Que envidia! Ojala nevase aquí un poquito para rodar sobre nieve.
A VER SI LA GENTE SE ANIMA A PONER MAS FOTOS DE NIEVE QUE ESTAN MUY CHULAS, YO EN CUANTO NIEVE OTRA VEZ ME HAGO MAS. FELIZ NAVIDAD A TODOS :biker:cabezazo:artista:boxing:calimero:aplauso2:baile:chinchinc2istolas:globero:foto
Ahí van las dos únicas fotos que pude sacar antes de quedarme sin batería ayer. El lugar es un camino entre Moralzarzal y Becerril en Madrid. Disfruté un montón, increible día de sol y una sensación muy buena el circular sobre nieve polvo pisada, no esperaba encontrar tanta. Un saludo.
viendo estas fotos y la nieve k ay todavía en Madrid no me quedo sin salir. me voy a vestir y me voy a dar una vueltecita a ver como esta el tema. cuando vuelva pongo las fotos.