hola de nuevo.. refrexco a ver si de dejas caer algun dia... zurraspa cuando vienen pilotos de la copa wc a nuestros circuitos me pongo contento, pero cuando vengas tu sera un honor.. te esperamos pepelu siento no poder dar mas info sobre los circuitos pero espero que comprendas que son 6 años de intenso trabajo buscando y tuneando las bajadas mas largas de pirineos, solo para un buen peralte se necesita casi un dia entero 6 peronas a palas y carretillos. si daria mas info se masificaria=deteriro, erosion, surcos..... y ya veis que todos los circuitos estan virgenes.. los usamos "pocos" y los cuidamos mucho. tambien porque tenemos 25 long dhs y cada finde cambiamos de zona para no aburrir y no erosinar.. ademas por un modico precio ofertamos remonte todo el dia etc.. en MRT Mountain Ride Tours - Freeride ..en los circutos mas cuidados que te puedas imaginar.. estaremos encantados de enseñartelos saludos.
Jooooder!! vaya spots!! la primera foto vaya curvon dan ganas de hacerla y tooo xDD Aquí tenéis un futuro cliente si no es este año será el próximo pero esos paisajes no me los pierdo!!
recomendable 100% yo cada vez q voy con ellos disfruto mas y enciam aprendo jejjeje este finde roa no puede ser que al final vamos a vallnord........... saludos roa
lo de que te pones contento cuando pilotos de la copa del mundo van a vuestros circuitos ...lo dicespor mi tontín? que ñoño te pones Roa...jajaja. Bueno feo ve preparando algun raid que ya tenemos ganas de volver. A todos los compañeros de la bici solo puedo ánimaros a que organiceis algún viaje con Roa,mrt,os aseguro que en España y Francia si no es con ellos te quedaras con las ganas de saber realmente que son circuitos de verdad tanto d dh como de free.
Por cierto un abrazo fuerte a toda la tropa de mrt. Ekaitz,solo merece lapena ir para ver a este personajillo pilotar y volar,eso si ,si lo ves es por que el irá frenando mientras tú vas jugandote el pellejo.