NIKE+ SPORTWATCH GPS CON TOMTOM

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Buenas!!,

Alguien lo ha probado?, que tal funciona?, es apto para nadar en piscinas con cloro/sal?, requiere algún accesorio adicional?, tiene buena bateria...?, da ritmo actual en km/h ó min./km? en la pagina de Nike sale por 169€ y esteticamente me parece una gozada, me estoy planteando adquirirlo. Os parece versatil para el Tri?. Gracias

Nike+-SportWatch-GPS-powered-by-TomTom-WM0070_077_A.jpg

2. markrankin

markrankin Rock & Roll Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero. Si te estás planteando utilizarlo en triatlón te puedo decir que hay opciones mejores. Yo solamente lo utilizo para correr, que al fin y al cabo es solamente para lo que vale.

Enlaza con el dispositivo nike+ en las zapatillas para mantener el tracking cuando la señal GPS del dispositivo falla, algo que a mi de momento no me ha pasado nunca. Puedes hacer seguimiento de los entrenos y ver en la pantalla en todo momento el PACE (pacial del momento). Es muy buen dispositivo, pero no recomendable para triatlón.

Para esto último te recomiendo las unidades GARMIN. Yo tengo el 410HRM y es muy bueno. A éste si le puedes subir entrenamientos preprogramados y utilizarlo para muchas otras funciones, nadar, bicicleta y demás. Personalmente no he tenido problemas con el en la piscina, pero no lo he utilizado con el medidor de pulsaciones, no me fio de romperlo dentro del agua y de las interferencias que pueda producir. Eso si, funciona estupendamente midiendo parciales y con un toque puedes configurar laps, las cuales luego te podrán servir para ver cual era el tramo tal, el de running, el de bici ... etc...

Luego tienes el 910xt, el cual si está hecho por y para el triatlón. Ahora bien, el precio no es bajo. Cerca de los 400€ creo recordar.

Un saludo.

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muchas gracias por tu ayuda amigo. Me gustaria hacerte una pregunta mas: el Nike te da ritmo actual y medio en km/h ó min./km?. Saludos

4. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra comprartelo,con el mismo dinero tienes un garmin 305 que le da mil patadas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página