1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NIKE+ SPORTWATCH GPS CON TOMTOM

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Buenas!!,

    Alguien lo ha probado?, que tal funciona?, es apto para nadar en piscinas con cloro/sal?, requiere algún accesorio adicional?, tiene buena bateria...?, da ritmo actual en km/h ó min./km? en la pagina de Nike sale por 169€ y esteticamente me parece una gozada, me estoy planteando adquirirlo. Os parece versatil para el Tri?. Gracias

    Nike+-SportWatch-GPS-powered-by-TomTom-WM0070_077_A.jpg
     
  2. markrankin

    markrankin Rock & Roll Ride

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de la carretera
    Hola compañero. Si te estás planteando utilizarlo en triatlón te puedo decir que hay opciones mejores. Yo solamente lo utilizo para correr, que al fin y al cabo es solamente para lo que vale.

    Enlaza con el dispositivo nike+ en las zapatillas para mantener el tracking cuando la señal GPS del dispositivo falla, algo que a mi de momento no me ha pasado nunca. Puedes hacer seguimiento de los entrenos y ver en la pantalla en todo momento el PACE (pacial del momento). Es muy buen dispositivo, pero no recomendable para triatlón.

    Para esto último te recomiendo las unidades GARMIN. Yo tengo el 410HRM y es muy bueno. A éste si le puedes subir entrenamientos preprogramados y utilizarlo para muchas otras funciones, nadar, bicicleta y demás. Personalmente no he tenido problemas con el en la piscina, pero no lo he utilizado con el medidor de pulsaciones, no me fio de romperlo dentro del agua y de las interferencias que pueda producir. Eso si, funciona estupendamente midiendo parciales y con un toque puedes configurar laps, las cuales luego te podrán servir para ver cual era el tramo tal, el de running, el de bici ... etc...

    Luego tienes el 910xt, el cual si está hecho por y para el triatlón. Ahora bien, el precio no es bajo. Cerca de los 400€ creo recordar.

    Un saludo.
     
  3. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Muchas gracias por tu ayuda amigo. Me gustaria hacerte una pregunta mas: el Nike te da ritmo actual y medio en km/h ó min./km?. Saludos
     
  4. Membri

    Membri Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra comprartelo,con el mismo dinero tienes un garmin 305 que le da mil patadas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página