a mi me comentaron eso de los pedidos que se echan para atras, y lo que hize fue pagar con ingreso en cuenta, entonces al tener ya mi dinero , igual al cancelar un pedido me colaron, no lo se
No sé, la verdad. Yo voy a pagar con tarjeta de crédito y ya me han hecho un cargo de 11 céntimos, así que la pasta la tienen en cuanto quieran o tengan la bici lista para enviar. Saludos
No, efectivamente no hay color... En la Niner compras chopped a precio de jamón serrano, y por bastante menos dinero tienes jamón ibérico y tan solo por esperar un poco.
Ami una de las cosas que mas me paran de Canyon es el no poder probar la talla físicamente. Pero lo mas seguro que sea mi próxima compra. Aguanta y espera a la Canyon
Menudo simil has gastado amigo. Desde luego que las dos bicis que se nombran en este post son muy diferentes y por lo tanto dificiles de comparar, pero para nada Niner se asemeja a lo que tu dices. Por eso un Mercedes de clase media es choped a precio de jamon serrano y por menos dinero tienes un volkswagen tope de gama que es jamon ibérico, no? Supongo que no estarás de acuerdo con este simil, al igual que yo no estoy de acuerdo con el tuyo. Pero bueno, son diferentes maneras de ver las cosas. Niner es cara de *******, sí, pero por que entonces gente como el forero que nos mostraba la duda se plantea en pillar una? Y que tiene Specialized? a que tambien son un huevo de caras? y casi todos deseariamos tener una, verdad? Despues de todo, yo personalmente también pienso que de las bicis en cuestión también gana de calle la Canyon.
Menudo simil has gastado amigo. Desde luego que las dos bicis que se nombran en este post son muy diferentes y por lo tanto dificiles de comparar, pero para nada Niner se asemeja a lo que tu dices. Por eso un Mercedes de clase media es choped a precio de jamon serrano y por menos dinero tienes un volkswagen tope de gama que es jamon ibérico, no? Supongo que no estarás de acuerdo con este simil, al igual que yo no estoy de acuerdo con el tuyo. Pero bueno, son diferentes maneras de ver las cosas. Niner es cara de *******, sí, pero por que entonces gente como el forero que nos mostraba la duda se plantea en pillar una? Y que tiene Specialized? a que tambien son un huevo de caras? y casi todos deseariamos tener una, verdad? Despues de todo, yo personalmente también pienso que de las bicis en cuestión también gana de calle la Canyon sobre todo por el montaje, no tanto por el cuadro.
Un Mercedes de gama media es jamon iberico de calidad media a precio de jamon iberico de calidad media...el problema es que asocias Niner con Mercedes y Canyon con VW, cuando ni de lejos es asi. Niner es un marca del monton que tiene la suerte de ser de las primeras (pero ni de lejos la pionera) en hacer 29ers, y astutamente han sabido cobrar caros sus "taiwanazos" para adjudicarlas un valor que no tienen...ayudadas de lo que gastan en publicidad en las revistas españolas. Nada, solo calidad, geometria perfecta, funcionamiento intachable, garantia que funciona, innovación...la antitesis de Niner, vaya!
yo compré una canyon y no tenido ningún problema.tienes en madrid a canyon españa que puede resolverte cualquier duda que tengas.y por el tema de la horquilla,yo no me comeria el coco.al igual que una tienda fisica la manda a la casa y no se complica,tú puedes hacer lo mismo y enviarla directamente,te ahorrarias tiempo de espera.mi recomendación si no tienes prisa,es canyon,sin dudarlo.aunque lo que si te recomiendo,es que cambien las crossride por otras,(la llanta trasera,dicen que da problemas).y encima con eje pasante en ambas ruedas.rigidez total.
comprate una speciallized por ese precio verás tu como no te arrepientes, yo estuve mirando las niner y me decidí por una stumpjumper y no veas lo contento que estoy de mi decisión
Sigue ganando Canyon por que por 2000 euros tienes más que con los 2500 que cuesta la Specialized de carbono.
Canyon sin dudarlo ni un minuto! La garantía responde perfectamente en cambio la de niner ya sabéis como va... Eso si, regalarle bicis a los hermanos Zamora lo hacen de perlas!! Por ni hablar del montaje, materiales y tecnología del cuadro....
Vale, pues aunque me fastidia tener que esperar tres meses, al final me quedo con Canyon, ya he perdido mucho tiempo mirando otras marcas y ninguna llega al nivel de equipamiento - precio de Canyon así que toca esperar y confiar en que se adelante el pedido. Aparte de todo esto el tendero ni me ha llamado para decirme si me traía una Niner para que la viese, así que tampoco tienen muchas ganas de vender. Luego dicen que hay crisis. Saludos y gracias por todas las respuestas.
Has mirado la Focus Raven?...ayer las vi en directo y creo que es de lo mas bonito que he visto..una pasada.
A ver si tienes suerte y te llega pronto para que puedas disfrutarla. Y cuando te llegue cuelga aquí fotos!
Si la he visto, pero al final he decidido que no voy a mirar más, voy a por la Canyon, aunque he de decir que la focus es muy bonita. Por cierto me acabo de enterar que también hay una lista de espera de dos meses por lo menos para una Focus Raven, así que me sigo quedando con Canyon. Saludos y gracias por la recomendación.