que sepas que me habia quitado a niner de la cabeza por temas de garantias que habia leido pero ........... es tan y tan bonita !!!!!!!! aproximadamente sino es mucho preguntar cuanto t has dejado en tu niña ???
creo que la semana que viene me entregan una niner air9 carbon, talla m y quería saber como hacer para ponerle la horquilla lefty que tenía en mi bicicleta look 26. Saludos desde Argentina
Gracias compis, es la típica bici, que te paras en un semáforo y pareces que has matado a alguien tos mirando..je..je. Es como cuando llevas una rubia despampanante al lado, menos mal que no soy celoso.jajajaja. Debería Topfun incluir en el configurador de bikes la Lefty, se forrarían. Para un montaje a la carta, con Niner-Lefty se parte con el mejor diseño y exclusividad que hay en el mercado no tengo ninguna duda. La nueva Air RDO con la nueva Lefty 2013, la caña de España. Independientemente de la estética, es que va como un tiro la bicha.
Cada vez que veo las fotos se me cae la baba jejeje Cuando entreno con la Flash de 26er con la lefty me encanta como funciona la horquilla y cuando cojo la Raven de 29er la echo de menos jejeje Un saludo!
Por fín ya está montado el XX1. Ya os daré impresiones, en principio lo poco que lo he probado en Ciudad me ha encantado. Gracias Pepe eres un crack... Ya haré fotos en condiciones....:love
Mensaje reportado, espero te baneen de por vida...esto no se le puede hacer a los mortales! Increible es poco...! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk