Exacto. Ademas la espiga original para Lefty-Cannondale es completa 1/2, si necesitas tapered solamente será de 1/2 abajo y arriba usar reductores.
Por fin con Niner por mientras instalé la Reba XX, veré si mi amigo en un tiempo más suelta su Lefty Carbon 110SL para instalarla en mi bici
Muchas gracias!! Mi auspiciador es representante de KCNC, Aerozine, FRM, Jakroo con la pagina www.macris.cl y además con la representación de American Classic y Niner con la pagina www.ninerbikes.cl
Y bueno, ha pasado su tiempo y estoy decidido. La Reba se ha comportado de maravillas, mas sobre todo con la mantencion de rutina, quedó bastante suave. Pero es hora de sentir las prestaciones de la zurda, veremos si la combinacion de ser zurdo + Lefty tiene sus logros (espero no cargar tanto hacia la derecha). Esta semana es crucial, ya tengo las ruedas (FRM 333 - Pillar PSR2015 - FRM Urano) que aun no las peso, pero diria que estan entre 1350 y 1400gr, y direccion Race Face Deus. Faltaria la Lefty Sl 110 que a principios de semana espero tenerla, aplico las modificaciones, espiga 11/8 con los reductores y armar todo, por fin. Espero, como dije antes, que la geometrica no cambie, sobre todo para mal y asi disfrutar como se merece mi Air 9 Scandium. Pronto fotos...