Mira que me gustan poco las Niner -como todas las 29, vaya- pero pretender hacer boicot a una marca por que unos ciclistas que usan esa marca defiendan determinada idea política... ufff, que mal se pone la cosa :sad: Por qué no dejais la política para otros ámbitos? Saludos cordiales, como diría aquel...
Que forma de ***** un post ! Uno inicia un post cojonudo y dice que no le gustan las geometrias ... Pero la has probado !!! Otro pone una foto de una gente que va acorrer una carrera y porque por su maillot pueden despertar polemica . . . Ala ya son los de Niner ... Pues no !!! Otro no se porque se va hasta Italia a comprar una Niner servida desde España !!! y si tienes algun problema de garantia la bici da la vuelta a Europa ! Y Sun Tzu no aproveches cada post que se habla de unas bicis que me gustan para el machaque continuo ! De todas formas ... Buff !! Gracias por la informacion , me facilita muchisimo las cosas
Buff!! Gracias por la información, me facilita muchísimo las cosas. (No entiendo el juego. ¿Sun Tzu es distribuidor de otra marca o detrás de ese nick se esconde Gárgamel?)
¿Se puede saber porque les tenéis tanta manía a los Pitufos.........? Vale, vale, ya me voy........ :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Es coña, para destensar. Que nadie se pille un rebote del quince.
Si las he probado, no es que no me guste la geo, solo que yo tengo otras preferencias , nada mas. No hagais de un grano una montaña
La foto no sera de un responsable de NINER, pero sus ideas, muy respetables por cierto, son las mismas. Te lo dice uno que ha trabajado con ellos... Y no se trata de politica, porque yo no voy a votar a ningun LISTO, que se mete a la politica para sacarnos lo cuartos. La gran mayoria, no todos. (Alguno dira que si no voto, no tengo derecho a quejarme, pero no hay ninguno que me guste, y para votar en blanco me quedo en casa) Se trata de tocar lo *******, las cosas claras y el chocolate espeso, como se suele decir. Y tiempo al tiempo, ya vereis como la distribucion de Niner cambia de manos, y no en mucho tiempo. Y con esto no digo mas sobre el tema, que no me gusta la politica.
Pues haber si me la dan a mi que yo soy ESPAÑOL y vasco y catalan y andaluz y estremeño y gallego y campurriano y aragones ... Pienso que este post hay que borrarlo y empezar de nuevo hablando de una bici muy especial y no del sexo de los angeles . . .
Menos mal que hay gente que no está atontada en este foro y se informa antes de soltar ****** por la boca... yo dejaré de comprar productos holandeses porque me ha puteado FFWD (boicot!) y no compraré nada más de USA porque no me gusta su política armamentística. Bueno, haber cuando me llega mi horquilla Rock Shox comprada en Alemania... menudos hipócritas. Gracias, me habéis ayudado mucho... me compraré la Niner en Italia, que Top Fun los tengo a 150km de casa... y sería demasiado fácil. El día que dejéis de tener tanto odio, quizás seréis hasta felices...
Pepinisima la bici! Aunque como bien dicen arriba, el 1x11, esperando a ser probado, me parece que no es para todo uso...
yo el 1x11 lo veo "casi sólo" para carreras xc de circuito, vaya, de vueltas a un recorrido de 8-9km. Puedes ir, ver el recorrido y escoger plato según convenga. Para marathon lo veo algo corto por arriba y por abajo... el tiempo (y si las marcas quieren imponerlo) lo dirán...
Hablando ya SÓLO de bicis, son unas bicis cojonudas, de precio quizá excesivo, aunque el libre mercado es lo que tiene. Yo, sin ser fan acérrimo de Niner (ni de ninguna otra en especial), tengo una Jet 9 (entre otras), y me parece un bicicletón. Y no nos abandonemos a la idea de que por tener las vainas "largas" una bici es geométricamente mala porque no es un tema tan fácil. Esto son chorradas heredadas de las revistas, me da a mí...