Tiene un polvo, sí. No sé si son buenas bicis, pero se lo han currado con la promoción y eso dice mucho de la marca.
Hombre , la mia en talla L , con pedales , Lefty , unas ruedas mas ligeras , pero sin XX1 pesa 8.700 y pico , asi que ese peso me parece muy correcto y rebajable con material "light"
A mi me gusta... Y si encima eres un " pastoso ", te puedes comprar a la hermana mayor.. A mi si el Importador es independentista o sea dentista, me la trae floja siempre y cuando cumpla con su servicio en reclamaciones, garantías etc.. pero creo que de esto último ya ha habido muchas quejas....
Espera, que hay más ... Y que conste, que yo que hice las fotos y estuve preguntando .. me trataron muy bien ..
A mi me parece espectacular y el color es rompedor, ahora bien, ese sillín WTB en una 29er de este peso, me parece un crimen. Aunque tiene una cosa buena, aún le puedes rascar peso facil, sillin, neumaticos, puños, discos...
cansineo de nacionalistas españoles,teneis en casa articulos de medio mundo y ahora dando leciones de patriotismo barato en un post de bicis, en fin,,, la bici una estetica brutal aunque con ese precio prohibitido
*****.... ahora hasta papa noel es independentista..... no sé a donde vamos a llegar!!!!!! Buff!! Gracias por la información, me facilita muchísimo las cosas. a partir de este año... sólo pediré las bicis a los reyes magos!!!!!
Las bicis son absolutamente preciosas, pero me consta que con la garantía ha habido quejas, no responde ni mucho menos como Cannondale, Trek, Specialized, BMC, etc...., deja mucho q desear al menos top fun, todavía me acuerdo d un post sobre un chico q se le jodió al pintura nada más comprarla, y zoquetes q conocían por el nombre al jefe d Top Fun (entiendo q del entorno) vacilaban al propietario que estaba desesperao con la pintura ****** tras gastarse el pastizal q cuestan estas bichas. Espero q les quiten pronto la distribución a esta gente. Aparte de eso, gracias por la información, me facilita muchísimo las cosas..:burladia:
Te puedes comprar la bici donde quieras igual que yo tengo la decision de comprarla donde me de la gana, (a ellos no por cierto ). Luego decimos... Y volviendo al tema de las niner, feas con avaricia, con un esquema de colores mas simple quel mecanismo de un chupete y sin ninguna intencion de aprovechar las bondades de una 29", solo hay que ver el anterior cuadro. Por cierto David (Colorado) el tener que desmontar el pedalier cada vez que cambias los cables, tener que llevar un bote de grasa en el camelback, etc equivale a tener que resetear una lefty de esas que criticas tanto? o esto como sucede a las bicis de tu amigos ya no es tan grave. SDS SDS
Creía q este era un foro de bicis no de política. Pues yo si me la compraría, esta super guapa sobretodo la doble suspensión
La foto en cuestion la colgo Top Fun, que si no me equivoco es un distribuidor de bicis, no un partido politico, por lo tanto tiene que ver con las bicis. SDS
Tb criticas las fotos de hermida con el maillot de la bandera de España? O si alguien sube fotos de otra marca con banderas de España, fijo q no. A mi aquellas fotos o las otras me dan exactamente igual. Sds