NINER AIR 9 RDO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jamis dakar xcr expert, 30 Oct 2012.

1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Este foro es de politica o de bicis? :meparto :meparto
    Se te ve el plumero...

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Vicente, Hermida (q d pequeño seguro q era charnego por ser hijo d gallegos, ahora no, q mola) va con el maillot d su país, vamos, d lo q pone en su pasaporte, el maillot del q hablamos no es el d Cataluña, Valencia, Logroño, o Mordor, pone libertad Cataluña, en clara referencia a una película q se tiene montada allí una parte d la población, es un maillot político, por eso se critica a Top Fun.

3. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Sun te equivocas con lo de q se me ve el plumero, te lo aseguro. Paso de unos y de otros, de unas banderas y de otras y no soy catalán y si aplaudo a nuestros corredores españoles bueno ****, dejemos la política Che jajaja

4. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que en este hilo hay mucho agonias suelto.... :)))))
    El cableado de la air 9 es casi calcado al de la scott scale nueva y no he oido a nadie que se queje de el....
    La geometría de la niner es (casi)perfecta. Yo tengo una specialized stumpjumper ht s-works con sram xx y lo único que se salva de la bici es la horquilla y las ruedas, el resto es una pifia del carajo.

ciao

5. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me gustan estas bicis y creo que la geometría es de pm solo creo es una impresión que tengo al verlas no he probado ninguna, si me toca el niño me pillo una jejeje,aunque de tiendas que las tengan no se ven muchas,como venden por internet o como?.

6. raul4pelos

raul4pelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasada de bici,,,, quien pudiera.

7. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con vuestro permiso me uno al censo

8. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    estamos en espaÑa y por tanto, como es logico, ha de apollarse, o vivimos en marte???
    en fin a comentarios asi es mejor no responder. Por cierto, para los quemasangres que tanto os gusta hablar de democracia, leeros la constitucion haber que dice acerca de la unidad

jajaja como la enseñas e biologo jejej haber si me apunto a la proxima y la veo en accion. El color me parece precioso como ya te lo dije

9. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una con sulta al guien me dijo q estas vicis cuando las limpiabas entraba con mucha facilidad agua dentro del cuadro y q hacian mucho ruido de crujidos y chirridos. escierto eso ? por q megusta mucho la rdo verde

10. antonio84

antonio84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    La bici en cuanto al diseño puede o no gustar, a mi personalmente si que me gusta, pero que la garantia de una bici que vale una pasta no responda cuando la necesites, da que pensar.

11. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues aquí mi primera duda.

He instalado unos platos Qrings en las bielas X0 de mi RDO, el caso es que el paso entre el plato de 38 y la vaina es tan pequeño que uno de los pines de dicho plato roza un pelin con el protector de titanio que traen esta bici, antes de montarlo mande un Mail a topfunbiking preguntando si eran compatibles estos platos y el cuadro (si los había visto montados pero quería asegurarme con el distribuidor) y su respuesta fue afirmativa.

Que solución podría darle, quitar el protector de titanio y colocar uno tipo Bikeshelter o quitar el Pin del plato (esto pienso que sería lo menos recomendable puesto que esos pones son los que ayudan a engranar el plato)

Un saludo y a seguir disfrutando de estas preciosidades.

12. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Pues en cuanto al peso tampoco es ninguna maravilla la niner, ya que por ej una Scale 910 con horquilla rígida y mismo montaje o con suspensión delantera igual que la niner se queda en el mismo o inferior peso, ....

13. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Ese mismo problema lo tuvo un amigo mio en su niner, le pregunto y te cuento

14. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañero.

En cuanto sepas que solución le dio tu compi te estaría muy agradecido de que la pusieses por aquí.

Un saludo

15. PaulinoB

PaulinoB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Te contesto.
    A mí me pasó lo mismo con una air carbon (Naranjito para los amigos) con bielas Cannondale Si con araña xx y platos xx 39-26.
    Solución: a tomar por culo las cannondale y montar rotor 3d+ con platos 38-25. Cero problemas.

16. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    quizas sea tarde y eso, pero mattias hellore hace ejes a medida, y tambien alguna vez por ahi, pero mattias te los hacia hasta de carbono y de la longitud exacta que quisieras (hasta decimas de mm)

17. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero el problema vendrá del tamaño del eje de las bielas, si el eje fuese unos mm más largo no tendrían el problema del paso tan ajustado con la vaina.
    Estoy por ponerle una junta torica en la zona de la araña con el fin de raspar esos mm que den seguridad, luego sería ajustar el cambio para evitar roces.
    ¿Podría funcionar?

Saludos

18. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    hola buenas! estoy interesado en la niner air 9 rdo. me gustaría que me dijerais si es una bici con posición de conducción muy racing, ya que busco un poco de comodidad también. Muchas Gracias

19. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El cuadro es largo , eso comparalo con el tuyo actual ...

El resto , con separadores , potencia hacia arriba , potencia mas corta , manillar de doble altura , consigues lo que quieres.

20. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    ok!! Muchas gracias

Compartir esta página