Como que geometría perfecta?y las vainas?439 no me parece perfecta, hay otras que son más reactivas por vainas más cortas, para mi es la clave de las 29
El manillar que te ayuda mucho para hacer la bici mas comoda es cualquiera que tenga en vez de 9º de retraso (sweep ) que tenga 12º como el 3T EXTENDO . Eso compensa cuando pasas de un manillar de 60 a uno de +- 70 en una 29 , a igualdad de longitud de tubo horizontal .
No lo es. Mira que este bien colocada la rueda. A mi me pasó el primer día y me quede acojonado. El problema era que no había colocado bien la rueda.
Para nada como te dice el compañero. Prueba a soltar el eje y volverlo a apretar con la bici totalmente vertical, seguro que se te queda centrada
ya está solucionado, he soltado el eje y lo he vuelto a poner y perfecto. Había sido el mecánico que lo había montado mal, vaya tela. Muchas gracias a todos
Yo hace poko me compre la rdo y es de lo mejor k e probado y venia de una scalpel con lefty, estoy encantado
terminada ! faltan detalles pero ya llegaran la semana próxima ! junto con su hermana melliza también... Ver el archivo adjunto 3874573 Ver el archivo adjunto 3874574 Ver el archivo adjunto 3874575 Ver el archivo adjunto 3874577 Ver el archivo adjunto 3874573 Ver el archivo adjunto 3874574 Ver el archivo adjunto 3874575 Ver el archivo adjunto 3874577
9.350 con cámaras y hutchinson python...no saque las cubiertas tubeless ( unas race ring racesport). con el cambio ese, estaré cerca de los 8.6 kilos, y no hubo manera de colocar las bielas FSA K-force light...no entraron. vaya putada de niner
Yo desde que probé la niner air todas las demás me parecen peor de geometría, y he tenido muchas bicis, tambien es verdad que cada uno tiene sus gustos y cuerpo diferente. Respecto a la garantía influye mucho la tienda desde donde se tramite, a mi me han tratado muy bien, saludos!