Necesitas mejore brazos eso sin duda, pero tienes que pensar que uso le das a la bici, si lo tuyo es salir en plan de amigos y te gusta disfrutar ponle suspension, si lo tuyo es competir y te da igual penalizar un poco en las bajadas pero ser un rayo en las subidas y llaneando pues sin duda la horquilla rigida
Eso es. Al usar la bici exclusivamente como ocio, me interesa más la comodidad, pero la verdad es que atrae mucho la idea de bajar más de un kilo la bici, con el cambio de un solo componente. Voy a ir a por la Reba, en mi caso, ya que otras opciones en Fox se me escapan totalmente de presupuesto.
Yo te recomiendo probar la rigida. Si eres fino trazando y la ruta no tiene trialeras la vas a disfrutar...
Compito de vez en cuando y algunas carreras son casi planas, otras con desnivel pero nada para exigir una rigida. Tengo poco brazo, delgados, es tiempo de trabajarlos con pesas... Y a proposito de suspencion, la SID RL (creo que es) tapered, eje normal, pesa 1580 gr con bloqueo en la barra.
aki esta ya mi nueva burrita. es la air 9 de aluminio con el tubo hidroformado. pesa 10.100 con pedales. Q os parece???
Donpedala es muy bonita tu bike pero para mi gusta le falta un detalle blanco delante como un manillar o unos puños, pero bueno ni caso preciosa y a disfrutarla =)
cierto, le falta los puñitos blancos pero son los que traen y estoy esperando que m los traiga el de la tienda. gracias
Yo les he puesto las kenda karma. El xaval de la tienda me las recomendo. El ha probado la mayaria y dice q son las q mas le gustan pero todo depende de la zona donde las vayas a usar. Yo estoy muy contento con ellas.