Saludos! Me he registrado a este foro entre otras cosas por este post, el cual ha reflejado fielmente mi duda a la hora de adquirir una de estas dos bicicletas.... al final me hicieron un descuento apañado en la de 2011 y me la compre! aun no he podido probarla, la traje anoche y ahora estoy en el currele, pero en cuanto salga voy a reventarla xD, por cierto como os va con ella? que tal van las tubeless esas ? Un saludo
Yo estoy muy contento con la elección, al final la 2011 ha valido la pena, creo que no volveré más a las 26" para mi estilo la 29" es perfecta, bajo más seguro, subiendo tracciona más y llaneando es un misil osea que no la cambio por nada. Las tubeless de momento las utilizo con cámara ya que el neumático no lo es pero espero no tardar en tubelizarlas, ruedan muy finas y su ruido me encanta. Espero que la disfrutes tanto como yo disfruto la mía. Un saludo.
Gracias por responder xavigodo! La verdad, es que, despues de un fin de semana con ella, mis sensaciones no pueden ser más parecidas a las tuyas... las 29er finalmente van conmigo como tu dices, subiendo con mayor tracción, bajando mayor seguridad, y llaneando, cuando pilla inercia es bestial, se embala y el sonido de las ruedas, curiosamente también me gusta mucho A raiz de tu mensaje, me di cuenta de que la mia tambien monta la cubierta con cámara, unas kenda, cuando las gaste ya les pondré las tubeless. También me he dado cuenta, de que la mía monta frenos bastante inferiores a la que muestras en tus fotografías, unos shimano 500 y pico que para mi gusto no van mal, y en vez de una Reba, pues monta una Manitou Tower Pro, las cuales son muy similares. Si te digo la verdad, en un principio me mosqueé un poco, con lo de los frenos, no me di cuenta y no entiendo mucho del tema y me pierdo un poco con las marcas y los modelos, pero bueno, me salía por unos 300 euros menos que la versión de 2012, asi que tampoco está tan mal (supongo) Por lo demás todo perfecto, va increíble y me ha devuelto la pasión por la bici. Un saludo