Al final resulta que alguien del foro conoce al representante de Niner...Jajajajaja, con todo lo que se ha hablado aquí, que si lo conoces que si no... En fin aparte de la chanza, me alegro mucho que todo se haya solucionado. Por otra parte, la conclusión a la que llego, por lamentable que sea, es que si no se llora, patalea, y se le da difusión, este hombre se queda sin su cuadro, y las cosas no deberían ser así. Me alegro por makai.
Diossss, me había perdido este hilo !!! Con lo interesante que era y yo pedaleando el fin de semana como un ********** :lool Fuera bromas, me alegro por Makai Mi opinión sobre Top Fun sigue siendo la misma. Y yo sí que conozco a Andreu :whistle
Enhorabuena por la solución que parece que al final tendrás. Y no te arrepientas de nada porque sin ese título igual no llegas a las 5 páginas. Y sin las '20' y estar varios días en la parte alta del subforo, a saber si se hubieran lavado las manos. Dio su fruto y a ver si a partir de ahora se portan mejor con sus clientes. Ya se sabe que ganar un cliente cuesta más que mantenerlo. Y estaban tirando muchos $$$$ en publicidad a la basura por su forma de actuar.
Felicidades Makai! Esperamos una pronta solucion a tus problema con el cuadro Niner!!! Te cuento que tu caso se supo hasta en Sudamerica!! Esperamos la foto en tu nueva montura!! Vivan lOS :rabbit:rabbit niNERDS :saltarin:saltarin
Colorado , yo pienso lo contrario . La prueba la tienes en que al bajar el tono a subido la respuesta. Me alegro por el cambio del cuadro. Saludos.
No es cierto, el anterior título sirvió de alerta. Lo peor de todo es tener que pedir disculpas por reclamar un derecho (debe ser así porque antes de abrir este post no consiguió nada)
Por mi profesión sé, que siempre hay que escuchar a ambas partes, y entiendo lo que quiere deci "Gas" en alguno de sus comentarios, tb decir que varias personas han avalado la honestidad de Makai, y que ciertamente el representante de NINER debería haber motivado su actuación y dar alguna explicación en este foro, aunque visto lo visto no sé si hubiera sido prudente dado el tono que ha adquirido el mismo en algún momento. Dicho esto, decir que hay que tener cuidado al emplear este "arma" que tenemos llamado foro, ya que algún desaprensibo puede utilizarlo en su favor viendo el resultado obtenido por este compañero al darle pubicidad, viendo lo fácil que es poner a la gente de tú lado sin el más mínimo elemento de contraste (Makai, espero que entiendas lo que quiero decir, y para nada pongo el tela de juicio tu total honestidad). ¿Por qué digo esto? por que habría realmente que tener más elementos de juicio para saber que clase de distribuidor es TOP FUN, en definitiva más experiencias de contraste como la de Makai. Saludos a todos y gracias por lo buenos momentos que al menos a mí me haceis pasar.
El hecho de que te lo cambien ahora no quiere decir que el servicio sea bueno,yo pienso igual que antes.
Si escribió en 'tono alto' es porque llevaba meses usando el tono bajo, ¿no? Por la experiencia descrita creo que ha sido bastante respetuoso. Y me parece que hizo lo correcto, visto lo visto, planteando el tema como lo planteó. Quizá otros hubieran 'aguantado' 6 meses, 1 año... a saber.
Yo también he tenido problemas con TOPFUN que es el responsable mas directo! La verdad es que me gustaría que tanto NINER como AMERICAN CLASSIC lo llevase otra distribuidora, estos tipos no te hacen ni P-T- CASO. Aquí so pongo el enlace de mi problema que tampoco estuvo mal! http://www.foromtb.com/showthread.php/789881-AVERIA-DISCO-BRAKING-S3-SEMIFLOTANTE?highlight= Pero como tengo derecho al pataleo y no estoy conforme les estoy dándo guerra cada dos por tres. Yo también he estado sin bici 2 meses y os puedo asegurar que no se me ha pasado todavía el cabreo que tengo. A partir de ahora procuraré no comprar nada que sea de TOPFUN. Me alegro por lo del cuadro!!
Jajajaja me estoy leyendo el post entero, y ésto es perfecto. Continúo leyendo y espero tu próximo resumen. Ok, edito. El resumen ampliado mola más xD
No, un prestigio no se labra llorando por los foros para que cumplan con SU OBLIGACIÓN, un prestigio se labra cuando un cliente tiene un bici rota en garantía y se le cambia o se soluciona entre el cliente y la marca/distribuidor, ahora, si tenemos que ir a los foros contar todo el lío,que el distribuidor le vea las orejas al lobo y peligren sus ventas, se acojone y decidan cambiarlo....eso no es prestigio, es ser unos sinvergüenzas. El mismo día que se creo este hilo, les mande un mail a topfun poniéndoles el link, para que pudieran ver como por intentar escaquearse, estaban "cargándola" a base de bien, y parece que haciendo fuerza entre todos, ha funcionado.
Bien está lo que bien acaba, felicidades .... peeeeeero ........ ....... ésto es realmente preocupante.
...y cómo uno puede fiarse de unos distribuidores que te aconsejan tal fechoría por más que este caso se haya resuelto favorablemente??? eso no se hace ni en plan "colegueo" (ojo, creo que NINER tiene parte de culpa por dar la concesión a tales personajes, y a sabiendas de tantísimas quejas no retirársela) Creo que muy pocos foreros y sus amistades que están al caso de como se las gastan, se harán con una NINER...será por opciones de mercado
Eso es lo que yo no he compartido. Titular "Niner = Estafa" no es pedir disculpas por reclamar un derecho, es acusar a una marca (que ni siquiera a la empresa distribuidora, ni a la tienda que vende el producto y es la obligada a dar la garantía) de un delito. Pero el teclado lo soporta todo, como el papel... Por experiencia te digo que hace más "daño" a la empresa a la que se le reclama un post de queja en "positivo", donde se van sumando adhesiones, que un post "agresivo" donde en aras de salvaguardar los derechos del "denunciante" se pisotean muchos otros.
Pero cómo se hace un post de queja en 'positivo'? ¿Algo así? Tengo un problema con NINER y estaría bien que me lo resolvieran; poque llevo meses con el distribuidor y la tienda y no sólo pasan de mí sino que me han aconsejado mal. Pero seré positivo. Comprad muchas NINER y a ver si cuando seamos 100 nos hacen más caso. ^_^