Me parece lamentable lo de esta marca. No sé si será culpa de la incompetencia del importador/distribuidor o de la propia marca pero una cosa la tengo clara...no compro una Niner en mi vida. A mi compi de grupeta que os comenté en post anteriores la fisura (air 9) le salió debajo del tubo horizontal pegado al tubo de la tija y le han respondido argumentando que es por utilizar una tija con mucho retraso ¿ mucho retraso 25mm?. No sé pero sinceramente reconozco que son muy guapas y tal pero gastarte esa pasta en una bike para no ir tranquilo y rezar para que no salga una fisura...como que no oiga!
uff ese sitio no es muy bueno para reclamar, es el tipico sitio donde alegan mal uso, al usar una tija corta que puede haber hecho palanca y partir por ahi... espero que tengas suerte
por el tema de la tija corta te aseguro que no es yo mido 180 no llevo la tija corta ,haber que es lo que pasa de momento no me han dicho ni que si ni que no ,en principio creia que me lo daban nuevo pero hoy he hablado con el de la tienda y me a dicho eso ,que puede que me lo den nuevo o no ,seria una putada esperar 2 meses y que no me lo dieran nuevo
desesperado ya con la garantia de niner mas de dos meses y sigo sin cuadro ,me dicen que me lo van a dar nuevo pero pasan las semanas y nada no veo el cuadro por nigun sitio , todas las semanas me dicen una cosa ,este miercoles me dijeron que el jueves tendria el cuadro y estamos a viernes y nada lo llamo por tf y me dice que estan esperando el ok de niner usa que el lunes o martes tendre el cuadro , asin llevan un mes dando me pares y nones ,no veo el dia en que tenga el cuadro, ya no se que hacer la verdad es desesperante
Te toca tener paciencia que es la madre de la ciencia...otra cosa no te queda. Sigo pensando que es de vergüenza.
Lo se ,hay que tener paciencia pero es que todas las semanas me dicen una cosa y nunca cumplen la verdad es que se me quitan las ganas de todo , según los de topfun tendre el cuadro el lunes o el martes veras como llega el martes y no tendre el cuadro y me dirán otra cosa , en fin a esperar toca no hay otra cuando le den la gana dentre el cuadro
"El OK de Niner USA" jaja vaya pandilla. Si en el cuartel general de USA supiesen como manejan esta gente esto.....
Eso me a dicho que están esperando el ok de niner usa cuando el miércoles me dijo que el jueves tendría el cuadro , tendre que hablar con los de niner usa la verdad es que no hay derecho a esto
Buenos días por fin me dieron el cuadro lo recogí este miércoles después de más de dos meses insistiendo casi todos los días , como no te muevas lo tienes complicado la verdad es que los de topfun dejan mucho que desear
la crisis yega hasta niner? jajaja pues entonces estamos apañaos, me alegro de ke todo al final haya ido bien, en esta vida hay que pelear, sino se te comen jaja
Tenia pensado comprarme una niner era mi primera candidata pero vienfo esto ni loco Muchas gracias por vuestra información