NINER NO CUMPLE

Tema en 'Bicis 29' iniciado por makai, 18 Nov 2011.

  1. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Mis mejores deseos. Alguien que gasta una suma tan importante en una bici, merece mejor trato, sin duda.
     
  2. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Gracias furka pero merezco el mismo trato como el que compra una bici en el Decathlon 600€ y lo digo en plan ironico porque ese del Decathlon si que tiene una buena GARANTIA por eso te digo que yo quiero el mismo trato jajaja
     
  3. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Tú no tienes que volverte loco en conseguir que te arreglen el cuadro, es la tienda la que debe darte una solución, ya que es la que te ha vendido el producto con ánimo de lucro y por lo tanto la ley obliga a esa tienda a darte la solución.
    No estaría de más que te informaras en alguna asociación -son los que más saben de estas cosas- igual has de date de alta, pero por 30 ó 40 € merece la pena para recuperar tu bici, pero sobre todo, para conservar tu salud mental.
    Te lo digo por experiencia, no fue por temas de bicis, si no de ordenadores con la extinta PC CITY, después de pelear con ellos hasta casi perder el conocimiento y mi salud mental. No fue hasta que acudí a una Oficina del Consumidor de mi Ayuntamiento cuando se solucionó la cosa.
    Salú
     
  4. marzal_trk

    marzal_trk A Bacs i Rebolcons

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    3.535
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ubicación:
    No me acabo de ubicar...
    Madre mia que mal cuerpo se me queda de leer tu caso...... Esta tarde recojo mi Jet 9 RDO!

    Pufff menuda jugada te han gastado, yo al igual que muchos te recomiento que les mandes una buena carta a NINER USA. Mandasela a un tal Brett que es el que lleva el tema internacional.



    Mucha suerte !!!
     
  5. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    no pondras unas fotillos ....

    lamentable que con la compentencia que hay entre las marcas que nos traten asi

    ellos se lo pierden
     
  6. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Por el bien de todos, acude a consumo y denuncia la tienda. Ellos que se pongan en marcha y denuncien al importador.

    He leído que no te preocupa la fisura porque no està en un sitio crítico. No discuto que no tengas razón, pero si dejamos pasar cosas como estas, van a salir cada vez más chorizos a aprovecharse de los consumidores. Tu has tenido suerte por tener la fisura allí. Otro puede no tenerla.

    Lo dicho. Por el bien de todos, denuncia. No cuesta nada.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  7. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    PD.:Ahora entiendo porque se vendian tantas NIner en los últimos meses, la gente quitandoselas de encima antes de que le salga algo.[/QUOTE]

    Eso mismo me he preguntado yo estos ultimos 3 meses...En pleno Auge de las 29"

    Suerte compañero.
     
  8. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Bueno mucho hablar pero no os he enseñado la foto de la fisura
     

    Adjuntos:

  9. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Gracias Karzas pero eso no me preocupa ya estaba majara antes de pasara todo esto jajajaja
    un saludo
     
  10. nopuedo.

    nopuedo. Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. siento tu desgracia. yo tuve un caso similar con trek, pasaban de mi y hablando con el importador al final consegui que lo cambiaran.
    pero claro era gente con criterio.
    en tu caso como el importador pasa . acude a la oficina del consumidor y denuncia.
    espero que te solucionen la papeleta.
    un saludo.
     
  11. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le leído por ahí que funciona muy bien colgar una foto en la que se aprecie muy bien la fisura en pinkbike.com , esta página se lee en todo el mundo, y a las marcas no les interesa esta publicidad, si la cuelgas exponiendo el caso en perfecto ingles, Niner enseguida llamará al distribuidor para pedirle explicaciones y estos a ti deberían llamarte para darte uno nuevo. Suerte.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    habla con legalitas, a veces una carta de un abogado serio hace milagros....

    mucha suerte, siento mucho lo que te ha pasado.
     
  13. albes

    albes Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero denuncia en oficina del consumidor y despues contacta con niner usa, que no quieren cambiarla, pues palante la denuncia, se gasta uno 6000 euros y que anden asi, vaya unos elementos, en fin espero que tengas suerte.
     
  14. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    a mi me paso algo parecido en pc box con un disco duro multimedia...llame directamente a la central, por que el que me lo vendio en la tienda me intento hacer pasar la garantia( el disco duro se rompio dos semanas antes de cumplir los dos años) y oiga...se soluciono en un momento...eso si, despues de estar dos semanas liado con el tendero incompetente que me toco....


    un saludo y esperemos que se arregle
     
  15. comedudas

    comedudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    3.401
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Yo tuve un problema con otra marca, la tienda no era capaz de solucionar nada, busqué la central que resultó estar en taiwan, mail en ingles y al dia siguiente me estava llamando el jefe de postventa en españa para solucionar el problema.
     
  16. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Parece mentira cómo se pueden llegar a complicar la vida algunos...es el único sector en el que las ventas crecen, los márgenes también, y luego , cuando se les presenta la oportunidad de lucirse ante su clientela, por cuatro perras, "se lucen".
    Una cosa muy buena que ya has hecho, y que seguro que les duele, es hacerlo público. Y cuanto más ruido hagas, mejor. A ver si se dan cuenta algunos que con los clientes no se juega.
     
  17. josematts

    josematts Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y paciencia... Para coger los primeros,para soltar los ultimos,vaya panda...
     
  18. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Que razón tienes. Suerte, espero que todo te salga bien
     
  19. Kaiser7K

    Kaiser7K Novato

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Me sumo a las condolencias!!! La verdad es que uno cuando uno recurre a la logica y te sueltan que no te lo cambian porque... porque no!!! Uno entra en estado de schock, y mas con esa pasta en juego.

    Yo iría nuevamente a la tienda para explicarle que quieres que te lo solucione, si ves que no lo va a hacer, puesto que parece que ya "ha hecho todo lo que ha podido", dile que te vas a consumo y que si no es por las buenas, pues tendrá que ser por las malas. Y nada, para alante tio!!!

    Salu2 y suerte ;)
     
  20. califa_desterrado

    califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Caye yo creo que nuestra amiga debería de hacer un poco más, ella seria la que tendría que denunciar a su distribuidor.
    Yo estoy esperando también una cosita que se comprometieron el día de la compra y ya han pasado siete meses.
     

Compartir esta página