lo que mas fuerza va hacer sin contar la denuncias .... es mantener este hilo en primera linea colocando nuestras opiniones . porque esto mismo nos puede pasar a cualquiera con cualquier marca vamos hacer un poquito de fuerza , venga!
¡Mucho animo compañero! Yo de Niner ya habia oido hablar mal sobre todo por el tema de la pintura y lacas. Yo por suerte cuando he tenido que tirar de garantia con mis bicis he tenido suerte. Rockrider de decathlon muy buena en tiempo y forma, Canyon tambien bien. Y por ultimo voy a relatar mi caso con Giant. En Abril de 2009 compre una XTC de 2007 de Oulet y al pasar 13 meses se fisuro enl cuadro por la union del tubo vertical con el horizontal, me dieron un cuadro igual y todo solucionado. En Agosto se fisuro el nuevo cuadro por el mismo sitio, se repite proceso pero le pido a mi tendero que hable con Giant haber si me dan un cuadro de 29er, aunque sea pagando la diferencia de precio (Mi cuadro era de 2007). Cual es mi sorpresa cuando me llama mi tendero y me dice que tiene alli un cuadro Giant XTC 29er de 2011 para mi gratis. La bici ya esta montada y me tiene enamorado, la verdad. La semana que viene unas fotillas y presentacion en este sub-foro del que tanto he aprendido. ¿Porque cuento todo esto? Cuando alguien no cumple con su trabajo es licito darle de palos (Metaforicamente ehh), cuando alguien cumple con su trabajo, para eso esta ¿No?. Pero cuando alguien cumple con su trabajo mas alla de los limites esperados lo logico es darle un reconocimiento publico, como es el caso que me ha ocurrido a mi. Suerte Saludos
A un colega se le fisuro y le digeron que fue por un uso incorrecto,que quieren,que vallamos por carreteras?que verguenza.
Yo tenía decidido la compra de una niner 29 de aluminio, la semana que viene iba a probarla. Pero al leer esto he anulado todo. No quiero ni verlas. Con la cantidad de marcas que hay lo mejor es vivir tranquilo. Gracias por contarlo.
pues no hace mucho otro forero al poco tiempo de comprarse una niner la laca comenzo a saltar y niner le dijo que no se hacen responsables y haora viendo esto antes me compro una del carrefour que una niner
Hola a todos soy nueva aqui pero he leído el post y no puedo dejar de opinar, siento que te haya pasado eso pero creo que puede pasar con cualquiera, lo que si pienso es que las personas que estan contentas tambien deberian dejar un comentario positivo, yo tengo una Jet9 Carbon y estoy muy feliz, para mi es la mejor que hay y conozco más personas que tienen Niner y estan muy satisfechas,no solo por lo que funciona la bici pero tambien por el trato recibido en tienda lo que quiere decir q eso no pasa tan a menudo como parece. Espero que todo se solucione favorablemente.
Sinceramente no he oído una sola buena opinión de Niner sobre gestión de garantías, así que por mi parte contra más lejos mejor, como bien dicen, demasiado cara para lo que es, puro marketing
la tienda puede ser muy atenta pero la garantía muy mala... la bici puede ir muy bien pero su garantía muy mala... son cosas distintas, no mezclemos
hola y suerte,todas las marcas van de pm hasta que tenemos el primer problema ja que si mal uso,con que la lavas?,todo lo que se fabrica puede venir con algun tipo de defecto que hace que se joda antes de tiempo,con los margenes de beneficio que tiene una bici todas deverian venir con garantia de por vida,que se rompe, uno nuevo que para eso se lo llevan calentito,que se pongan las pilas que ya vienen los chinos
No dejes de exponer tu problema a las revistas especializadas del sector,sobre todo las mas grandes (BIKE Y SOLOBICI), tambien servira para ver hasta que punto estan de parte de los consumidores-lectores o no te publicaran tu carta para favorecer a las marcas anunciantes. Yo tambien estaba detras de una Niner de aluminio, pero despues de esto...... esperare a tener a tiro una scott de 29. Puedo contar que un compañero con una ransom de aluminio como la mia le han cambiado ya 3 veces el basculante, y el ultimo con la bici con mas de 5 años. Otro compañero fisuro una scale y pago la diferencia y consiguio el cuadro en 29. Las marcas pequeñas son muy elitistas y esta muy bien eso de tener un producto exclusivo, pero a la hora de la verdad suelen ser las marcas de mayor volumen las que responden mejor en el tema de garantias, mas arriba ya lo habeis comentado con Giant, Trek y mas cercano a mi con Scott. Ojala este post no decaiga.... Suerte y llega hasta el final.
sin entrar en polemicas de si es bueno o malo el cuadro en cuestion lo que hace grande a una marca es la respuesta que da a sus clientes. Ya que por cambiar un cuadro donde se aprecia la fisura sin ser experto, por uno nuevo apenas le genera coste y hace que se consolide en el mercado como marca puntera o eso es lo que pretendian... y a que precio.. Suerte..
Curioso con los aires de humildad que se daba el importador en SOLO BICI, que iban a tratar al cliente de tu a tu y tal, trato super personal por que comprabas una bici super especial y tal y tal... En fin, empiezo a entender por que hay tanta niner a la venta de segundamano cuando son todas nuevas....
estoy de acuerdo con que la única solución es que la gente que ha tenido la mala experiencia de la respuesta de la garantía del distribuidor en españa, se ponga en contacto con USA niner, para así hacérselo saber de primera mano. Yo creo que estos gringos no tiene ni la menor idea del tipo de gente a la que han confiado su marca, ya que les han dado la distribución en portugal... y otros países, por lo que se deduce que estarán engañados. que les llueva las críticas para que reaccionen de manera inmediata y ponga las pilas al tal Andreu , responsable de la distribuidora. Por lo poco que he recopilado veo que actúan de la misma manera; cuando reciben la petición de uso de garantía, automáticamente te la rechazan aduciendo razones de que el usuario ha hecho un mal uso de la bici, ruedas, horquillas..... son unos profesionales del escaqueo, por ahora, pero todos podemos hacer que esto cambie, manteniendo el hilo vivo y mandando mensajes a la distribuidora y fabricante. Hay que hacer valer los derechos de los consumidores, ya sean de productos de poca cuantía o como es el caso de productos elitistas de mucha pasta. que no decaiga .
Pues aqui teneis a otro que se le esfuma el sueño de la Niner,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,adiossssssssssssss,un saludo a todos
hay que pasar a todos los foros esta noticia,para que nadie compre esta marca en españa,sinverguenzas