No es lo mismo un accidente, que una fisura como algunas que aparecen aparentemente "sin mas". Ya que hablas de los M3, seguro que sabes que a muchos e36 y e46, y no solo M3, cualquier serie 3, tuvieron problemas con el chasis, lo rajaban. ¿Que hacemos ahi? [video=youtube;ayxYgKW_32U]http://www.youtube.com/watch?v=ayxYgKW_32U[/video] ¿Y a esto que ha comentado Makai como lo llamarias? "Hablando en plan colegeo me dice el representante que ese cuadro lo vendo yo por ahí de segundamano y no se da cuenta nadie (ojo al dato)" No hay mas que ver como partian antes... [video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g[/video]
yo he dicho que se partio en parte por no llevar suspensión delantera porque una rigida no es para meterse en la sierra de ronda y demas sierras de la zona donde vivo en trialeras que eran para bicis de enduro listo que eres muy listo tu. a mi y a la gran malloria de la gente ya no se nos vende nada que no queramos pues hoy en dia se sabe muy bien y se esta muy bien informado de lo que se compra el personal y el que mas y el que menos lleva en la bici como yo mas de 25 años listo. lo mismo que te digo que por donde bajo con mi doble y lo seguro que bajo no se baja con la 29 y no hablo de bajadas sencillas por mucho que me lo intenten vender.
Caye es indignante lo que te ha pasado. Yo que tengo una como la tuya y te metí el gusanillo por esta pedazo de máquina, me duele un montón que tengas que estar pasando por este marrón. No se lo merece nadie y menos tú, es totalmente injusto ya que eres un tío que cuida las bicis como el que más. Tienes todo mi apoyo!!!!!!!!! Mi primera y mi última Niner, lástima es muy buena bike y una de las más bonitas del mercado. No pierdas la esperanza máquina.......
Que se demostraría una vez más que el que no llora no mama y que sino fuera por este post no le llamaban ni de coña.
todos los que estais demonizando ahora a este chico,lo haceis porque no estais en su pellejo,os queria ver a vosotros como lo hubierais echo,despues de que a los seis meses,se os fisure el cuadro,despues de gastaros 6000 euros,y que os digan que no os dan otro,que bien ver los toros,desde la barrera
He leído perfectamente lo que dices, si lees mi post bien te darás cuenta, no te quedes a medias, lo único que te digo es que no hay que tomarse las cosas así. Que te vayas a lo que pasa y no al título del post, que no es lo importante.
Pero es lo que lo vende...si no se quiere decir, no se dice y punto. Hay un canal legal para estas cosas y tambien se pueden decir de muchas formas, esta no es la correcta.
Ok, estamos de acuerdo, pero yo me pongo en su pellejo, invierto 6000 pavos en una bici, me sale una fisura y no me responden, el cabreo sería monumental, hay que ser un poco más compresivo y no tan puristas.
Y a mí me pasa eso y lo último que hago es irme a un foro a soltar el rollo. A mí me pasa eso y yo sé realmente que la fisura es una fisura y que no se ha producido por neglijencia Y A MÍ ME CAMBIAN EL CUADRO. Eso lo tengo claro como el agua. Y empezaría a dar pasos con un orden lógico.
Hay que comprender que no todo el mundo sabe tanto como tú. No sé si será el caso, pero a veces la gente necesita que la ayuden, no que le pisen la cabeza.
Hombreeeeeeeeee por Diooooooooos! Que el compañero se ha puesto en contacto con el distribuidor, con el tendero, con tooooooooodo el mundo y le han dado largas!!! Si lo expone aquí, es porque está hasta los cojo... de que no se lo solucionen. Mi apoyo incondicional. Si un cuadro se fisura, en cualquier marca te lo cambian. Eso es impepinable. Yo al igual, contactaría con Niner USA, me pondría muy serio con la tienda y no dejaría la cosa correr. No te comas un cuadro fisurao por defecto de fabricación. Yo tengo otro cuadro como ese y veremos a ver... veremos a veeeeer!!! Que hay que ser serios hombre... que pagamos fortunas por cuadros y luego se ríen en nuestra cara. ¡Qué alegría de top fun! Óleeeeeeeeee!
mándale recuerdos a Andreu. Ya me gustaría verte a ti en el mismo atolladero, a ver como reaccionabas, seguro que irías a rezar a la pilarica para ver si se tapaba la fisura por acción divina. yo me quedo alucinado de la solidaridad de algunos. si el compañero se siente estafado, tiene todo el derecho a denunciarlo y anunciarlo, este es un foro libre sin censuras, salvo que te salgas de madre insultando o faltando intencionadamente a la verdad. SOLIDARIDAD.
PUES POR FAVOR DILE LA RECETA SECRETA A NUESTRO COMPAÑERO PARA QUE SIGA LOS PASOS NECESARIOS PARA QUE LE HAGAN JUSTICIA Y LE DEN UN CUADRO NUEVO. HAY QUE COMPARTIR.
En el fondo cuando compras un cuadro de carbono aceptas las roturas como algo "más que posible" y esperas que la garantía funcione en caso necesario. A mi no me sorprende en absoluto que un cuadro de carbono se fisure.
Porque parten? Que tiene la Sierra de Ronda, una radial que corta las bicis con horquilla rigida? Correcto, así es. Si, se te nota... A lo mejor deberías aprender a montar en bici para que no se te rompa cuando usas rígida. Si no sabes bajar con una rígida pero si con una doble, tienes un problema de habilidad, lo cual podria hacer que se rompiese la bici, pero por tu impericia, no porque las horquillas rígidas rompan el cuadro. Por cierto, aquí ya nos hemos reído varias veces con lo que el forero considera "trialeras"...a ver si va a ser tu caso!!
A todo ello, lo raro no es que una bici se fisure o tenga algún problema, esto siempre puede ocurrir con cualquier producto de cualquier marca. Lo que es horrible es lo que ocurre con Top Fun, y no le hace ningún favor a una marca que vende a los precios que Niner. Y es una pena, porque francamente, Niner no tendrá el caché de otras marcas, ni su historia, ni experiencia. Pero ofrecen bicis chulas y que se diferencian del resto. Que haya variedad es bueno para todos. Ahora bien, lo que han conseguido es que si alguien se quiere comprar una Niner, se lo piense dos veces.
No, si a mi tampoco me sorprende que un cuadro de carbono se fisure, para nada. Pero pa eso están las garantías, ¿no? Que respondan como todas las marcas y como marca puntera en 29, que su caché lo vale.
Es que no teneis claro todavía que las rígidas son para ir a por el pan???? Ahora que hago yo con todas mis bicis rígidas de acero de ir a por el pan??? O sea que a la Sierra de Ronda no puedo ir,menos mal,vaya a ser que a alguno le salieran los colores.