Niner wfo e9 3 stars

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por miquelsm, 23 Dic 2020.

  1. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Buenas!
    Estas fiestas he pillado la marca Niner! En breve colgaré vídeo de la wfo, una 29” con 180mm y 27.5” con 2.80 detras!
    Y como no opiniones de esta apisonadora. 6343B054-20B5-488F-845E-01A8FA827357.jpeg
     
  2. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pintaza! Ya nos dirás que tal es!
     
  3. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Por ahora haciéndome al monstruo! Vengo de una turbo levo comp del 2021 jejeje y en cuanto a personalizar los modos y opciones de ayuda por cardio y watios... la Niner no llega.
    Motor, el bosch performance line gx 4 y batería de 625Wh, es un poco mas ruidoso que el brose, pero con 85Nm, 5 menos que el brose, parece que sea mas potente, puede que sea por su brusquedad, pero por ahora me ha gustado.
    Autonomía, pues por ahora no lo veo nada mal, muy igualado a la levo, y contando que esta pesa casi 1Kg mas.

    Puede que aquí decida mas el fanatismo o preferencias del usuario final.

    Tema geometrías, es un monstruo!!! es mas radical y te permite apurar mas, o entrar mas fuerte, se nota su adn mas DH, los recorridos de 180mm son de agradecer, permitiendo a veces bajar escalones a baja velocidad, sin saltos, ideal para cuando el que va delante se cae jejeje.
    Las vainas cortas con la 27.5" y rueda de 2.80 me ha encantado, creo que es una mejora, con un ángulo menor que la levo, y casi 4cm mas larga, no se me atraganta en giros cerrados, pudiendo entrar mas fuerte y confiando en ese grip "extra".
    Frenos, los magura MT5 y discos de 203mm cumplen a la perfección, mas modulables que los shimano slx, y sin pérdidas de potencia.
    Extracción rápida de la batería.
    Posición del biker, me gusta mucho, me noto mas parte de la bici.
    Horquilla Yari de 180mm en 29", pues una vez tarada y con sus tokens... me gusta, es muy suave, casi no echo en falta la fox 36 rhytm de 160mm.
    Amortiguador trasero rockshox deluxe coil, que decir, un básico con muelle, ajuste rebote y compresión muelle, cumple bien su cometido y es muy mjy lineal, por ahora contento y pesando 90Kg,
    Acceso al bidón muy bueno, en talla M y L, posición de toda la vida.

    Paseando.... ya, ya lo se, mi mujer usa la M para pasear y está encantada jajaja, no nota lo que hay debajo y parece todo llano.

    Subiendo, con buen grip por la 2.80, permite apurar sin miedo a perder esa "pedalada", las bielas como de costumbre en estas bicis, tocan las piedras con facilidad, pero en modo emtb sobra para disfrutar en senderos muy rotos.

    Bajando... no hace falta decir nada, es una enduro/dh y con esos recorridos... es un juguete que te pide mas y mas, después ya te doleran los brazos hombros, pero es normal jajaja.

    En resumen, no se puede comparar con la turbo levo comp del 2021, esa es una enduro y la Niner es una apisonadora! De seas que metes presión al que va delante por sonar frenos o incluso charlar porque no sufres el terreno.
     

Compartir esta página