Ningún respeto de algunos conductores

Tema en 'General' iniciado por zaphir, 1 Oct 2010.

1. ricardo85

ricardo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el cuento de nunca acabar

2. Gunter1

Gunter1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que hay gente con la que no se puede razonar y, cuanto mas le argumentas las cosas, mas violentos se ponen al estar acorralados. La gente se sube a su coche y se considera superior que aquel mortal que va en bicicleta. Un poco de comprensión al volante, señores!

Yo he tenido varias anécdotas desagradables. Una de ellas casi termina a puñetazos. En una ocasión, en francia, un vehículo me arrinconó, sin existir necesidad alguna, en una subida a un puerto. Estuve a punto de caer por un barranco. Con el calentón le saqué el dedo del amor (mal hecho por mi parte, pero al menos un mínimo derecho a la replica :wink:) y minutos después me estaban esperando en el puerto con ánimo de agredir. Lo mejor de todo es que una pareja de policia francesa estuvo contemplando la escena y no se digno a intervenir. Parece que en todos sitios cuecen abas... sobre todo de las malas. :wall

Al final, lo mejor es pisar lo mínimo el asfalto y pugnar con seres como las vacas, corzos y rebecos, por el terreno que pisan nuestras ruedas. Hay bastante mas civilización cuanto mas alejado se está del asfalto!

Compartir esta página