Ningún respeto por el MTB, ni por quien lo practicamos. Tragando Polvo

Tema en 'General' iniciado por Manchego85, 5 Jul 2014.

1. manuelrack

manuelrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hace 2 meses un tio con un 4x4 se me echo ensima y me echo del camino con la grabacion fui a la guardia civil y el tio (que ensima de mi barrio) me tubo que indennizar sino queria que lo imputacen por intento de atropello

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Perdona la pregunta, ¿cual fue el concepto de la indemnización?

3. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ein?
    Perdona. No es mi intención dudar de ti y menos sin conocerte, pero me resulta difícil de creer. ¿Te tuvo que indemnizar? ¿Porqué? Daños físicos, morales, materiales... A lo sumo con tu grabación, le multarían o si es una conducción temeraria le imputarán un delito. Eso si no te llegó a tirar y te ocasionó lesiones, que no lo pones en tu post.
    Y en cuanto a este tema. No creo que sea la opción más "sensata" que si ves a una persona que viene demasiado deprisa (siempre bajo tu criterio) te metas en su parte del carril hasta hacerle parar. Entiendo tu mosqueo, pero podrías haber salido muy mal parado. Además, como dices tú mismo, el conductor te dice que no va deprisa, puede que en lugar de a 30 fuera a 35. Imagina que el en uso de SU razón, porque entiende que no va rápido, te pasa por encima. Estaríamos aquí hablando de una desgracia y lo peor de todo cuando se hiciera el atestado se ve que tú le has embestido. Ya lo veo en la noticia: "El ciclista, por causas que aún se desconocen, invadió el sentido contrario y chocó contra el todoterreno." Por favor, bastante débiles somos para que encima se lo pongamos más fácil.

4. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo tampoco me lo creo ¿quien puso la indemnización? ¿Un guardia civil con carnet temporal de juez?

5. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No vuelvas a fumar de esa hierba, te esta haciendo daño al cerebro.

6. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Supongo que no es la acción más correcta, como contesto en mensajes anteriores a otros foreros. Pero quizás habría que estar presente en la situación en la que me encontraba yo para comprender mi mensaje. A toro pasado es fácil decir que la actitud que tome no era la correcta pero habría que ver si alguno de los que estamos sufriendo este problema día si día también harían lo mismo que yo.

Repito, este personaje conducía como si fuese por el Rally Paris Dakar. El tema de la velocidad creo yo que todos los que estamos aquí sabemos cuando un móvil va rápido o despacio, y os puedo asegurar que superaba la velocidad del camino. Pero si hasta la gente que iba paseando le reprochaba lo mismo que yo por dios.

En fin sigo pensando que el que no llora no mama, y que si no le hubiese llamado la atención al conductor, este seguiría actuando de la misma forma. Aunque me da la sensación de que nos vea o no nos veas seguirá haciendo Rally por los caminos.

Solo espero que no os veáis nunca en una coyuntura/situación como la mía, para evitar males mayores. Y si por desgracias la sufrís que vengáis aquí y la expliquéis tal y como yo he echo.

Doy gracias a todos por participar en este post y dar vuestros puntos de vista sobre la situación.

Nos vemos trotando por los senderos.

Un saludo.

Manchego85

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Manchego, hiciste muy bien hombre, que no te coman el tarro. Que no es una cuestión de respeto o de seguridad nacional, el paisano viene a 50 con su aire acondicionado y su musica, y simplemente NO SE DA CUENTA que va liando una polvareda del copón. Si el hombre fuese consciente, iría más suave a menos que fuese un grillado anticiclista que por su reacción no lo parece. Lo dificil en esa situacion es mantener la calma pq la gente no reconoce errores y niega la mayor, pero creo que entre la bronca-advertencia que le hiciste le habrá quedado claro que es "molesto" que te preparen una polvareda semejante.

Saludos!!

8. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre en el Paris Dakar van a 50 cuando salen y cuando se quedan en las dunas o cuando finalizan la etapa...normal que los senderistas protestaran...se estaban comiendo polvo...pero un coche con remolque levanta polvo hasta a 10 k/h....en fin....digo lo mismo ...imaginate cando llueve y vas por las aceras y lo típico que pasa un coche o un bus y te salpica...que vas corriendo y tambien te pones delante y ld dices que vaya mas despacio que te salpico....te vas a hartar de parar gente....

Compartir esta página