a salido algo en antena 3, osea que en algun programa de telemadrid o algo de eso seguro que ponen algo mas...
aver para aclarar exactamente donde se ubica que alguien coja el google maps, o el callejero o yo que se, y lo ponga exacto, porque esque yo ya no me aclaro, sera por azca, voy con la bici y lo encontrare, pero amos, que hay gente que le sera mas dificil, jeje enga alguien que lo sepa a ciencia cierta, xD
Pues nada... yo me voy a la aventura, como nadie ma a confirmado si es donde la foto, me perdere por madrid XD salu2
es en azca estube ayer si mirais en el otro post aparecen fotos y se ve claramente dnd estan es dnd dices tu babas es en azca repito en azca
donde dices....??xDD pos yo estare por alli esta tarde, me llevare la NS, a ver si me dejan tirarme algun saltito, jijiji
Desde luego k mala leche t entra cuando estas viendo el avance d noticias d deportes(porke en todas las TV esta lo mismo) y d repente aparece un espacio para este evento, pos despues d tragarme interminables minutos de: football y mas futbol, baloncesto, tenis... e.t.c(iba a poner un comentario sobre estos deportes pero me lo reservo) t ponen 30 segundos o a lo sumo 60 como si fuera una anecdota en el importantiiiiisimo mundo d los deportes d elite. Como he disfrutado esos segundos... impresionante!!
kreo que tienes razon...la verdad s q me parece vergonzoso lo que hacen las televisiones...este mundillo no es ni mucho menos pequeño,mueve miles de millones y miles de personas...cuando andreu gano en munich o en milan la semana pasada,al- por ser español pense que tendrian la delicadeza de monstrarnos 4 imagenes...y ni asin... ahora que lo montan en medio de madrid solo le dedican 1 min de nada,ni una retransmision ni nada...eso si...futbol y mas futbol,basket y mas basket,motor y mas motor...y que no me entiendan mal...soy un gran aficionado al deporte en general...pero s q esto toka los ******* si eres biker...tienes unos hermanos en el top ten mundial de la especialidad del freeride y cuentas el evento qashqai(el mas grande que se haya celebrado nunca en esta disciplina) y lo cuentan como un suceso aislado... al- para mi es vergonzoso...
Cuanta razón tienes, al final va a ser verdad que en este país solo vale el fútbol, Alonso y poco más... y anda que no hay gente con bike ya sea de free de dh de bmx o, simplemente, de paseo. Y, por cierto, esto es mucho más espectacular que el fútbol... Saludos.
bueno no entremos en ese debate que siempre estamos igual que si el futbol que si las bicis...el post no va de esto, jeje bueno, pos yo he estado, la verdad, estaba bien montado, y bien organizado, he tirado unas fotillos, luego las subo... habia bastante gente en el salto final, pero en el resto del circuito...? estaba practicamente vacio, yo he llegado para ver la segunda manga, y por la aprte de arriba te podias apolllar en la vallla, perfectamente.nose, para mi he visto poca gente, y pocos con bicis, jeje, yo si la llebava...
Ami me parece vergonzoso que me haya tenido que enterar de donde era la competicion por medio de este post, ya que en la web esta mal indicado :S Pero bueno la verdad esque ha estado muy bien lo que me a impresionado es la POQUISIMA GENTE que habia para un evento como este :O aun no me lo creo... estabamos poco mas que cuatro gatos :S
pues si, lo cierto es que eramos pocos pero el evento ha estado muy bien y los pros son demasiado buenos...! lo unico que no me ha molado es que el speaker mejicano dijera 360 tabla y competencia en vez de competicion
Jajaj ke envidia m dais, el proximo año si lo hacen voy fijo auke m tenga k chupar la pasa d kilometros. A ver si podeis poner esas fotillos!!
jajaja, lo del speker es verdad, no me habia dado cuenta pero ahora que caigo, jaja, menudos palabros que utilizaba XDDDD
Si tu cres q te pegas la pasada de kilometros diselo a un colega mio q Saltamos juntos, y fue de aki desde CANARIAS (lanzarote) Hasta madrid solo para ir verla a un q si yo uviera podido abria ido pero bueno, Algun dia abra otra oportunidad O no
Te olvidas de lo de llamarlos a los riders... Atletas.. jajaja yo me estube partiendo to la tarde.. jaja saludos franten, te salude alli, te acuerdas??
jaja, es verdad valla speaker mas canelo, yo soy de toledo pero fui a verlo y mereció la pena, q los riders lo bordaron. un saludo gnte