para las pocas veces que se hacen cosas de estas en madrid y nos ponemos a discutir.que mas da de donde sean mientras que en cada evento halla mas españoles participando.
si si ***** ***** ingleses me los paso por la piedra ellos con sus 360 tarwip pues inventa trucos !! 360 condor!! 360 can can !! dales fuerte en la ravadilla!!
el kani ayer me dijo que si que iria que ahunque no le funcione bien el pie y no haya entrenado nada ira porque no se lo piensa perder y bueno suerte a pau kani y willow bueno y al yanci tambien ahunque no lo conozca pero lo he visto montar y flipas como monta el ****** jaja Pau a muerte eh que te quiero ver despues en freecaster jaja LOCO el proximo dia que vengas a premia acuerdate de llevarte la capa jajaja pero este finde no que no estare xD
Sabeis horarios o algo?? El año pasado empezaron los entrenos a partir de las 10 de la mañana,este año no se co mo ira... Mas info??? Gracias...
Y tenía yo ganas de que volviera esto :saltador. El año pasado lo ví y fué la *****.quizas el circuito era de todo menos de street pero la verdad es que molo bastante. Por loo que leo este año no se han roto la cabeza con el circuito.comperti de dirt jump y punto.Por cierto , ¿alguien sabe cual es la lista de riders que compiten en madrid?. Por que no lo veo por ningun lado y tambien he leido por ahí antes noseque de que algunos ya están clasificados( clasificados para que???? ). Espero uq estemos todos por allí armado lio, que para una vez que nos traen algo de esto por la capital........:sableluz
Pau M pon informacion que queremos saber todo tipo de detalles y como estamos a una semana escasa queremos saberlo todo.. Saludos...
***** pues lo van a tener que dar todo los spanish power, la prueba de milan y la de madrid seran iguales, 4 dirt de tierra que serviran para seleccionar a unos pocos para la otras 3 pruebas del qashqai, a las que ya han pasado directamente 15 pros. en esa lista de 40 riders que se presentan a estas dos pruebas open, tienes nombres con lance mcdermott, tiler mccaul (el hermano pequeño de cameron y que hay un video suyo clavando el doble flip) y muchos nombres conocidos que aspiran a meterse en las pruebas finales, agüita con el nivel que aunque no vengan los mega pros como berrecloth o basagoitia se van a ver unos trucazos de quitar el hipo!!! en teoria el viernes por la tarde se hara la primera manga de los 40 riders, el sabado por la mañana la 2ª, y de ahi cogen a los 15 mejores para la final del sabado por la tarde, mirar los dirt de milan: el primero 7 metros, yeeeeeepaaaaaa http://www.pinkbike.com/news/milan-qashqai-preview-2008.html