Preciosa bici, el cuadro tiene una pinta excelente, recuerdo cuando se vendía en el foro hace unos meses, le eché el ojo pero te me adelantaste, al final conseguí un Goka Earth y feliz. Por cierto, las espumillas que lleva el sillín que són?, la has puesto a venía el sillín así?. Lo dicho, te ha quedado preciosa y superligera, enhorabuena.
Tengo dos burras, una con discos XTR y otra con V's, XTR también. Para un uso normal, los discos son más cómodos, pero en efectividad... ninguna diferencia. Y esos Avid se salen.
Me alegra que te guste; el cuadro es una pasada, un pelín corto de tija por eso tuve que poner una mini-tija de 10cm, por lo demás muy contento. Lo del sillín es una medio chapuza temporal hecha con gomaeva; quité el tapizado porque estaba fatal y pegué tres trozos rollo Trigon. La verdad es que frenan de lujo. Saludos.
Así luce mi aparato tras los ùltimos cambios. El peso NO incluye el cuentakm, pero es que la tentación de verla sub8 era muy grande. Con él puesto pesa 8,010kg. Espero que os guste. Saludos