Hola campeon,yo si he viajado mucho,por toda europa debido al trabajo que tenia antes,y si,cada uno tiene sus problemas. España no sera el mejor pais,pero desde luego que el peor tampoco,no voy a entrar en mas detalles poniendo ej,,,,yo no me creeria todo lo que dicen en las noticias.Y si en otros paises son muy educados en unas cosas pero en otras brillan por su ausencia.Pero vamos si a lo que refieres es a saber si tienen faltas de ortografia en Alemania o portugal,no te lo podria decir ,no se idiomas,por lo tanto hay me pillas.8)
no creo que escribir bien sea de tiquismiquis,es básico para entendernos bien,que luego hay malentendidos. dicho esto escribir como os apetezca,que si luego no os entienden bien no lloreis. es como el conducir...hay unas normas y en tus manos esta el cumplirlas,aunque si te apetece saltarse un stop por que parar te parece de pringados luego asume las consecuencias tu educación es tu carta de presentación.y si, existen entrevistas de trabajo y algunos ni las oleran visto lo visto.o si van a una podemos imaginar el resultado...¿que injusto es el mundo,verdad???
No es un problema sólo de este foro, es un problema a nivel nacional, en todos los ámbitos. A mí lo que más me molesta es el "haber" por "a ver", es un fallo tan garrafal que clama al cielo, confundir un verbo con una locución verbal cuyos significados se parecen tanto como un huevo a una castaña es de primaria.
creo que tienes toda la razón,la gente intenta resolver los problemas de los demás sin que estos hayan pedido ayuda, creo que sería más positivo que cada uno solucionase sus problemas en esto llevas razón, pero pienso que para dictaminar si se cumplen las normas o no del foro está el moderador/es. como ya he dicho antes, está bien intentar mejorar nuestra escritura, pero aquí creo que se saca demasiada punta al asunto, se hace un drama de algo que simplemente es una anécdota. creo que si la gente tuviese más ocupaciones y verdaderos problemas no marearían la perdiz con esto
Yo no tiro ni un papel al suelo, me los guardo en los bolsillos. Si para divertirte necesitabas saltarte las normas, a lo mejor el aburrido eres tu...;-)
Un Foro como este es un reflejo de una parte de nuestra sociedad. Por ello, tiene que haber de todo, desde gente más culta a los que no lo son tanto. Ahora bien, a todos estos que les parece que pueden hacer lo que les da la gana, escribir como quieran, etc., me dan pena, porque demuestran que son el reflejo de la parte de nuestra sociedad que parece que impera hoy día, la de que tienen todos los derechos, pero ninguna obligación y que ellos no tienen que esforzarse por nada. Algunos tendrán suerte y se lo darán todo hecho (los menos) y la mayoría pasaran la vida quejándose de lo injusto que es todo pero sin esforzarse lo mas mínimo para cambiarlo. La excusa mas común es que como ya se entiende, que para que escribir mejor, pero si demuestran que no son capaces de esforzarse un poco (es tan simple como escribir el texto en un editor con corrector, que los hay a patadas y después copiarlo aquí) en algo tan sencillo, ¿como serán capaces de esforzarse en cosas mas importantes y complejas? Este tema ya salió hace tiempo y desde entonces intento siempre pasar los textos por el corrector antes de enviarlos. No acostumbro a poner acentos, por ejemplo, pero desde que lo hago he mejorado mi escritura. Evidentemente a la que veo un tema con unas faltas garrafales o escrito como en un móvil ya sea en el titulo o en el texto, automáticamente paso de el y me voy a otro. Saludos,
Si quieres alimentar aun pueblo por un año… siembra arroz Si quieres beneficiar aun pueblo por diez años siembra árboles Pero si quieres que el pueblo se beneficie para siempre… ¡EDUCALO!