Es verdad, el problema de la educación en España es de las fiestas que se dan los niños de 12-13 años.
Por lo que veo, en las pruebas de acceso al Ejército no exigen ni el antiguo graduado escolar.... ¿verdad centenariobetico?. Vamos, que aunque no sepas ni escribir te admiten.
Lo mejor y mas sensato es hacer como yo. Cometo muchísimas faltas de ortografía y mi objetivo en esta vida siempre es mejorar y uno de esos aspectos que quiero mejorar es mi ortografia para no parecer un cateto, pues que hice, me instale el google crome que trae corrector automático y cada vez que escribes algo mal te lo subraya en rojo y lo corriges. Un saludo
Claro aquí nos lo regalan, hasta gente como tú podría entrar, lo único que tienes que dar es la talla, ya sabes....
Te equivocas, para entrar de soldado te piden el graduado escolar, si luego quieres ser suboficial u oficial es otra historia jajaja
No, de eso nada. De hecho y aunque no te lo creas he estado en un cuerpo de Élite. Ya sabes, en la antigua mili, donde te obligaban a ir sí o sí. Así que, aunque ya haga 24 años de eso, en principio en lo que a ortografía se refiere, ya doy más la talla que tú.
Las pruebas para meterte al ejército son iguales en toda España, para ser soldado tienes que tener el graduado escolar más luego tener aprobado un exámen psicotécnico. Las personas que más nota saquen en ese examen son las que entran. A la hora de ser suboficial u oficial va mediante oposición..
Eso es como el carnet de conducir, lo tiene todo el mundo, pero se siguen haciendo y viendo burradas. No por tenerlo se supone que conduces de **** madre. Con el graduado escolar igual, lo puedes tener aunque después escribas como el culo.
Jorgechu, yo no pongo en duda el nivel de los militares, vaya eso por delante. Pero me hace gracia que centenariobetico adopte esa postura pasotil entre rebelde y chulesca. Por eso he escrito el anterior post.
Con cosas como esta sí que nos vamos a la ******. Espero que su "brillante carrera" no sea neurocirujano. Será hinjeniero nucelar.
Tú además tendrás aparte un carnet de élite,, hablas como si te paparas un fascículo de larousse todas las noches.
Lo digo yo, la página de las fuerzas armadas y toda persona con dos dedos de frente, no creo que te dejen ser funcionario sin tener al menos el graduado escolar.. Es más, te piden hasta la ESO. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como_ingresar/titulaciones.htm Yo pienso igual bikeroigres..
Estás equivocado de lleno. Sólo hablo como he hablado siempre ya que me he preocupado de no perder lo que me enseñaron cuando estudiaba.
¿Conoces esta frase? "Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia." Pues es lo que te va a pasar con centenariopatetico.