AL QUE LE MOLESTE UNA **** FALTA ORTOGRÁFICA QUE SE VALLA AL FORO DE LA RAE, SI NO QUIERE LEER EL **** POST, QUE NO LO LEA PERO QUE SE DEJEN DE HACER JUICIOS DE VALOR Y PASEN AL SIGUIENTE. A TOMAR POR CULO LOS QUEVEDOS DE LA VIDA.
Bien, en un foro escrito la ortografía es una carta de presentación. No disponemos de entonación ni de gesticulación como el la comunicación cara a cara. A mí me parece tan lícito andar en público con la bragueta abierta, como sorprenderse cuando, después de armarse de valor para decirle a alguien que se le vé el pajarito intentando que deje de hacer el ridículo, te mandan a paseo con cajas destempladas.
Yo no soy consecuente en muchas cosas en la vida, lo reconozco, pero si hasta me vas a rectificar en mi forma de actuar, apaga y vámonos....
- 1º: No conozco al forero, pero estoy seguro que se la pela que tú le leas o no. 2º: el respeto comienza en cómo se utilizan las palabras, no en cómo se colocan las letras. Señalar públicamente abriendo un hilo en el subforo general las carencias culturales de alguien, te aseguro que dista mucho de ser respetuoso. No quiero polemizar contigo ni que esto sea un rifi rafe, pero no me parece bien el señalar a otros que quizás no han tenido la suerte de tener una educación tan esmerada como la tuya. Pues eso, que el respeto es otra cosa, y no lo que tú dices.....
Voy a seguir buscando ideas y consejos por el foro, que para eso está y dejarme de esta conversación de besugos que algunos se están montando.
Eso es !!! Tú si que sabes !!!! Que les den por culo a todos los que quieren darte buenos consejos **** !!!!!. ¿ Qué sabran ellos lo que a tí te conviene si no te conocen de nada y encima esto es un foro de bicicletas ?. ¡¡ Esa es la actitud !! Sí señor !!!!. :aplauso2 :aplauso2 Pdta: Para muestra un botón.
A veces el corrector ortográfico también te juega malas pasadas y escribe alguna palabra muy parecida a la que querías escribir y no te das cuenta (al menos con apple)
Me parece señores que no es hora de ponernos quisquillosos, ni buscar doble intención, el post, a mi entender sirve para que cuidemos nuestra ortografía, luego habrá listos, listillos, inteligentes y sobraos (si sobraos no sobrados), si cada uno cuidamos nuestra ortografía cultura, conocimiento, mejor nos iria. Pd.- centenarioiberico para hacerse entender no hace falta ni gritar ni decir tacos, por lo menos a la inmensa mayoría. Un saludo sin acritud.
hace tiempo que nadie abre un tema de estos,yo los llamo temas "mamporrero" son divertidisimos de leer. voy a por unas palomitas
Pues como se puede comprobar en este propio hilo, no es que haya gente que escriba mal por que haya cometido una falta, si no que se siente orgulloso de ello. Además de que tu forma de escribir en el caso de los foros represente tu carta de presentación, como ya se ha comentado antes, suele estar muy en conexión con tu capacidad de respeto hacia los demás y tu rechazo hacia la utilización del insulto. Saludos.
No me parece que haya fanfarroneado delante de nadie, ni levantado la voz (como tú con tus mayúsculas). Pero sigo diciendo que hay herramientas muy válidas para escribir bien, el corrector del Word funciona muy bien. Y que por una falta no pasa nada... pero de ahí a lo que se llega a leer a veces, hay un mundo. Ahora lo que si está claro es que leeré al que quiera ser leido, y el que quiere ser leido y entendido te aseguro que intentará escribir bien en la medida de lo posible. No me pararé a leer un post que empiece por... ¡¡¡HABER QUIEN BAJA POR HAY!!! O tú cuando le pides algo a alguien lo dices de manera maleducada estilo... ¡¡Ehh.. tú... ven pa acá y ponme un coca cola ya mismo!! ¿Ves?, ¿a qué se me entiende perfectamente?, pero no es educado, ¿verdad?. ¿Tú qué le dirías a alguien que te trata así? le mandas a la ****** o le ignoras porque te ha faltado al respeto al hablarte. Pues yo aquí igual. Si no me gusta lo que leo, lo ignoro. Creo que no es tan difícil de entender.
bueno, yo si escribiera (o escribo) mal y me corrigen, si lo hacen con algo de tacto supongo que lo agradecería.....pero esta claro que un mínimo básico de ortografía si debería haber en un foro sea del tema que sea......y eso no quiere decir que al primero que haga una falta nos tiremos todos al cuello claro!!!! pienso que se nota cuando uno hace un par de faltas en un post de cuando uno no se ha preocupado nada de nada al escribir y ha puesto mas palabras mal que bien!!!!!!! es una opinión y como todas discutible claro.
Aquí es donde quería llegar, si lees el post, solo estaba la falta en el título (ya corregida), se dedican a hacer sangre por una falta de la cual acepté la corrección hasta que se leen cosas que no proceden (incluidas mis salidas de tono). pd: no necesito corrector ortográfico como otros dicen (tuve un error), alguno hay por ahí que oculta sus carencias con correctores de diversa indole.
Iniciado por mistral3 bueno, yo si escribiera (o escribo) mal y me corrigen, si lo hacen con algo de tacto supongo que lo agradecería.....pero esta claro que un mínimo básico de ortografía si debería haber en un foro sea del tema que sea......y eso no quiere decir que al primero que haga una falta nos tiremos todos al cuello claro!!!! pienso que se nota cuando uno hace un par de faltas en un post de cuando uno no se ha preocupado nada de nada al escribir y ha puesto mas palabras mal que bien!!!!!!! es una opinión y como todas discutible claro. Aquí es donde quería llegar, si lees el post, solo estaba la falta en el título (ya corregida), se dedican a hacer sangre por una falta de la cual acepté la corrección hasta que se leen cosas que no proceden (incluidas mis salidas de tono). pd: no necesito corrector ortográfico como otros dicen (tuve un error), alguno hay por ahí que oculta sus carencias con correctores de diversa indole. Señores a ver si ahora nos vamos a poner besucones ahora.jejeje