Ni lo más mínimo exajera; han habido hilos que entre lo poco y lo mal escritos que estaban, hasta que no ha vuelto el creador y ha explicado como debía lo que al principio escribió deprisa y mal, nadie ha sabido con certeza qué demonios pretendía preguntar.
[/QUOTE] Hola Si me he leído el hilo completo. A mí desde pequeñito me enseñaron a no faltar al respeto a los demás., y aunque no tengo muchos estudios es lo que intento. Y para mi, el poner en un hilo del foro el texto con las faltas de ortografía que ha escrito otro forero, es faltarle al respeto. Un saludo
Y por no hablar de las comas, que para leer algunos comentarios de un par de frases, necesitas una bombona de oxígeno, jejeje...
Aquí el problema es que se están mezclado cosas,como siempre pasa Hay dos tipos de casos: -El que escribe fatal y sin ningún interés, yo como ya han dicho antes, lo denomino VAGO, y soy el primero en criticarlo -El que no sabe escribir perfectamente. Pero en que mundo viviis,os pensáis que el 100% de la población de 30 años sabe escribir perfectamente ? Pues hacer una propuesta para que incluyan un examen en el registro del foro,y le cambiais el nombre a Foro MTB&E Foro Mountain Bike y Eruditos.
Yo creo que en un foro es importante escribir bien por varias razones, la tipica gente que escribe en lenguaje sms hace doler la vista y creo que es un poco falta de respeto a los lectores. Ahora bien, otra cosa es tener faltas o errores que bien por desconocimiento, o poque te ha saltado una tecla, pues todos tenemos en mayor o menor medida. Creo que se puede hablar en un post sobre la importancia de escribir bien, pero no señalar a nadie.
En serio tío, ¿no te da vergüenza escribir de esa manera? Una cosa es no poner tildes o que se cuele alguna falta, pero escribir así y encima estar orgulloso...
Ha un truco muy fácil si tenemos dudas; buscar en Google la palabra o una frase con la palabra en el mismo contexto.
mi opinion es que por pijadas de palabras como ahy ,hay,ahi ,haber etc palabras asi no todo el mundo que quiera postear e informarse tiene porque sabes escribir perfecto,porque si ahora es una regla de los foros tambien que te pidan el bachiller pues entonces apaga y vamonos aparte que habra muchos ''nenos'' recien salidos del coelgio instituto por aqui pero tambien somos alguno que otro los que lo dejamos hace bastantes años ya