Hola!!! A mi me ha pasado dos veces con el ETA (la última en la KDDA murcina) y creo que no tengo problemas de "pinza"... Al menos por fumar "cosas raras" :-? Saludos!!!
Pues no os conozco a ninguno, pero hay que reconocer el buen humor, esto es como una terapia en malos momentos. Hablando del IT, pues no pasa nada, pues no va ni bloqueada ni más dura, sencillamente que tienes menos recorrido, y harías tope. Saludos, simpáticos. PD: respecto a la horquilla, pues ya tiene unas 25-30 horas de uso, y va suavita, y muy muy estable, y como dije al principio, pues la bici, llevando la horquilla un pelín más corta de los 160, estupenda para todo.
***** acabo de llegar de currar.hasta los mismisimos casi me engancho con uno y to..pero me meto en el foro y es que se me cura to!!!seguid asi compañeros que yo me caigo de la silla tio,es que me caigo q risa men!!!!!!
COn el ETA es más normal que se te olvide, pq va en la horquilla y da más pereza. Pero es que el IT va en el manillar y lo vas usando como el cambio,.. de todas formas el recorrido mínimo es 80mm y con igual funcionamiento así que no pasa nada si se olvida que hace años se usaba ese recorrido para descensos....jajaja
Pues la mia que es del 2007 creo que se queda tambien como en 40 o menos, ahora que vaya postura de bicicleta que deja, para destrozar las cervicales (cada vez más creo que la postura de las bicicletas de rally es solo para machotes...). Un saludo, jovenes.
Otro engendro Fox Talas RC 2007 100/130/160 mm de eje de buje a pista dirección 55 cm. Una pasada de como admite la Blur LT a esta Horquilla de 160 mm, para llanear y subir 130 mm y bajar a saco los 160 mm, los 100 mm los utilice para subir una cuesta con pendiente y también muy bien eso sí la bici se va de peso 13.600 kg. Muy contento quede con la prueba, estamos locos que le vamos a hacer
Desde el punto de vista descendedor y come piedras pues no, en lineas generales pues el engendro mejor