No a bicisport!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josele_canforn, 1 Oct 2008.

  1. seponcio

    seponcio Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.

    Lo que no me queda claro es si hubo intención de hacer colarla o si la rallada no era evidente ni para la tienda ni para el cliente en el momento de la venta.

    Creo que si la tienda tuviera la mala leche de querer colarla, también podría haber hecho algunas maniobras evasivas antes de optar por devolver el dinero.

    Con esto no quiero decir que haya que felicitarlos. Al fin y al cabo han hecho lo que corresponde y nada más. Pero creo merecen el beneficio de la duda.

    Saludos,
    Sepo
     
  2. josele_canforn

    josele_canforn Novato

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    seponcio ellos lo sabian lo de la rayada, es que cuando llame al chico que me la vendio, el mismo me indico donde estaba la rayada. Entonces me quede parado porque el lo sabia y no me dijo nada, menuda verguenza. Nos puede pasar a todos que no nos demos cuenta pero el lo sabia y no era solo eso, sino el manillar aflujado, pintura saltado en el cuadro a la altura de la pinza trasera,...
     
  3. juanky333

    juanky333 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Barcelona, y con los comentarios que has tenido, solamente me hacen decidirme que cuando tenga que llevar mi bici a reparar vaya a esta tienda, al menos se responsabilizan de sus errores.
    El calvario es comprarte una bici (BIKELAND) y que a las 3 semanas la tengas que llevar dos veces a reparar, la primera para ajustar el cambio, y la segunda por no haber ajustado bien el cambio, se parta la patilla, cadena y un radio en una cursa. Ah!!!!, y nada en garantía, despues de pagar 840 €, pagar 50 € más, ves buscando, y creo que no encontrarás ninguna tienda que te de esa garantía en lo que hacen, como es el de devolverte el dinero.
     
  4. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo soy de Segorbe y me compre una bici en Bici-sport, y la verdad es que me fue de lujo, es una BMA, y la verdad hace poco que la lleve a arreglar y fue solo 9€, cambiar el pinchazo de una rueda, y ajustar cadena y poco mas. Y el trato fue bueno, pero algo de culpa fue tuya, tendrias que haber revisado toda la bici antes de salir de la tienda.
     
  5. josele_canforn

    josele_canforn Novato

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo alexito pero tambien culpa de ellos, supongo que se revisan la bici antes de salir y cuando a ellos les llega de fabrica no?
     
  6. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, ya está comentado, recomentado... etc... pues ahora cambiar ya el título del post. Que está el mercado como para meter palos en las ruedas a una familia que vive por y para el ciclismo....


    ... venga ya con las pataletas *****!!!!
     
  7. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he hido a comprar el tendero se llama Carlos si te han devuelto el dinero que mas quieres, el fallo a sido tuyo por tener tantas prisas y no haber mirado la bicicleta antes de llevartela a tu casa.Por encima de todo cuando tu le avisas de que estaba rallado el cuadro el hombre de la tienda te dice que sabia donde tenia la marca, ha sido legal contigo, yo he hido a la tienda y no he tenido problemas para nada es una tienda recomendable.
     
  8. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    a ver si me entero:

    -Vas a una tienda y compras una bici.
    -Como tienes prisa no miras nada en la tienda.
    -Cuando llegas a casa te la miras y ves que está marcada y el manillar flojo.
    -Llamas al tio, se lo dices y te devuelve el dinero.

    ¿Por que titulas el post no a bicisport???
     
  9. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Josele canforn te has pasado cuatro pueblos con el post que as abierto deberias pedir disculpas al chaval de la tienda de Bikesport y cambiar el post que as abierto.Tengo amigos que se han comprado tambien varias bicis y estan contentos con ellos.Es una tienda recomendable, otra cosa yo siempre que me compro una bici sea en la tienda que sea mi obligacion es de mirarla y que este impecable en perfectas condiciones,tambien no se puede tener tantas prisas con algo que vale mucho dinero.El esta para vender bicis y arreglarlas al igual ya venia de fabrica con el cuadro marcado y a sido un despiste de el, como tu llevavas tantas prisas te la llevaste a tu casa sin darle opcion al de la tienda que te lo explicara, todo el mundo cometemos errores y lo mas normal es solucionarlo.
     
  10. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Cambia el título y cierralo.

    Estas "publicidades" sin motivos son muy malas para todos.
     
  11. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    supongo que ya habras puesto las denuncias pertinentes en consumo no?
    :loco
     
  12. mallorco

    mallorco Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy habitual de esa tienda, y segun explicas, no se entiende tu queja. Si establa flojo el manillar y tenia una rallada. Lo mas sensato es ir a la tienda, te aprientan bien el manillar y les pides un descuento por la rayada.
    Ellos te confirman que sabian el tema de la rallada "Super legales" en otro sitio estoy muy seguro que te dirian otra cosa. Y te devuelven el dinero sin poner ninguna pega.

    ¿Que quieres? Que te regalen la bici.

    -1 Para este post.

    Siento levantar un post de hace mas de un año, pero lo he visto y me parece totalmente incorrecto.
     
  13. Pinyo22

    Pinyo22 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con BICISPORT.
    Tengo unos frenos Magura, tenia problemas con ellos.
    1.- Los he llevado a reparar a varias tiendas de mi localidad, no consiguen repararlos y me cobran varios sangrados, en alguna de ellas me cobran la operacion dos veces.
    Antes de cambiar frenos decido enviarlos al Servicio Oficial (Informacion de este foro).
    2.- Los envio, me los reparan, me cambian las manetas en garantia(la bici debe tener unos cuatro o cinco años) en dos dias Y NO ME COBRAN NI LA MANO DE OBRA.
    Y a esto le llamais mala fe??????
    A esto al igual que al hecho de que devuelvan el dinero, le llamo seriedad.
    Porque hazte una pregunta. Si ellos hubieran dicho que la rayada la habias hecho tu y no te hubieran devuel el dinero, que habrias hecho?
    Salut i força
     
  14. mentazo

    mentazo Novato

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui y allí
    Chicos mas lo siento yo lo de subir el post este viejo de la ******, pero he hecho una compra online hace dias pagada y todo,y cual es mi sorpresa que al segundo dia voy a contactar con ellos y no hay manera, es tan dificil si alguien se va de vacaciones y tiene una web online que avise de que lo estan, no que han dejado la web operativa y sin aviso ninguno de cierre por vacaciones, asi que si ves algo que te interesa y lo compras COMO YO FASTIDIATE Y ESPERA A QUE VENGAN
    Sólo era eso del trato,profesionalidad y demás no puedo hablar puesto que no he contactado con ellos pero por bien que se solucione el tema HAY QUE AVISAR EN LA WEB DE LAS VACACIONES
    Saludos y buen verano
     
  15. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  16. ftgalan84

    ftgalan84 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    tampoco es para tanto, distinto seria si en la tienda quisieran lavarse las manos por la rayada, pero al parecer son legales!
     
  17. guti666

    guti666 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo después de voltear por unos cuantos talleres de esta ciudad, me he hecho adicto a ellos. Trato más que correcto, Joan, derrocha amabilidad. El taller en lo que a mi respecta funciona, los precios son los de mercado con la salvedad que sabes de antemano lo que te va a costar, según el trabajo a realizar. Un taller exclusivo de suspensiones, que te recomienda fox cuando les pides dónde llevar tu horquilla. Fallos? hasta yo me equivoco. El otro día no me ajustaron bien el cambio y tuve algún problemilla, les llevo la bici y al día siguiente me la entregan disculpándose y cuando les pregunto si he de abonar algo, me contestan que vaya a hacer kilometros tranquilo. Cuando tengo alguna duda, siempre encuentro respuesta y consejo, y consejos que benefician a mi bolsillo. En otra tienda, seguro que ahora tendría un sram eagle en la mtb y un agujero en mi cartera. Y no, no tengo acciones de la tienda, ni tampoco la tengo al lado de casa.
     

Compartir esta página