No a la qh

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by seiscurenta, Feb 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

No merece la pena ni contestarle,el solo se pone en su sitio faltandole a Emil.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Bueno.. una semana de 'reflexión' para seiscuarenta, creo que ya somos todos mayorcitos como para saber comportarnos...

Si queréis continuar con el topic, perfect ;), pero no respondáis para recriminarle nada, entre otras cosas, pq no puede contestaros, al menos, durante una semana.

salu2

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

A esta mier-- solo le falta el candado

4. El Loco de las Coles

El Loco de las Coles Baneado

*****, por lo menos haberle dejado que me contestara a la pregunta. Despues de una semana fijo que ya ni se acuerda.

5. A TOPE

A TOPE Novato

Muy señores mios,

Nadie os ha invitado a entrar en este post, así como nadie os invitó ha entrar en el de la peña los sabados.

Si tanto os molesta lo que escribimos y la forma en la que lo hacemos, para que seguis entrando.

Seiscurenta ha abierto este post para dar una opinión, si no os ha interesado para que le contestais y si no queréis oir comentarios salidos de tono para que **** tenéis que volver a nombrar a la peña del sabado. Yo que ya estaba tranquilito y volvemos a empezar otra vez, a mi me gusta meterme con vosotros con lo que no tengo ningún problema, el único es que creo que os tomáis demasiado en serio lo que aquí se escribe, con lo cual allá vosotros.

Como dice seiscurenta retomando el tema, yo no he ido nunca a la qh y tened bien clarito que no pienso ir, me parece una estupidez y creo que a todos los que vais con ánimo de hacer tiempo os falta un pequeño apriete.

Por mi parte NO a la QH.

Eso sí tal vez este año me piese ir a la de Requena, con lo que si alguno vais ya nos saludaremos.

6. marcheison

marcheison Miembro

Mi voto es no a la quebrantahuesos.
    Podria deciros muchos motivos pero solo dire que cambia a las personas.
    Tomadlo como querais.
    Y pienso que no falto a nadie.

7. A TOPE

A TOPE Novato

Como poder contestar si puede, ya que me lo dice a mí y yo contesto de su parte. Sin malos rollos ni nada de eso que lo de mandar a la ****** a alguno era sin mala intención, de forma cariñosa, como cuando se va en bici esperando a los compañeros y empujando al que no puede más ......

Eso sí si quieres me das una semanita a mi también de reflexión. Tal vez la necesite, poruqe como dice alguien en su firma "La estupidez humana alcanza límites insospechados", lo que no se muy bien es la de quién.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page