Muchas gracias por vuestra respuesta. Mi intención era la de hacer llegar la información al mayor número de gente para protestar.
Y digo yo, que deben pensar los "amigos" y familiares del personaje que creo la pagina? (Si es que tiene,claro)
Bueno, pues otro más que denuncia la página. Realmente el nivel intelectual de la gente que apoya esta sinrazón no es muy elevado, sobretodo la usuaria "Tania Car".....menuda utilización del léxico que tiene esta mujer, que fina ironía tiene su pluma...Por ahora son 59 miembros, pero bastante miedo causa la simple idea de que este grupo gane adeptos y la bola empiece a crecer proporcionalmente. Realmente, ahora entiendo el comportamiento de alguno de estos cafres cuando te los cruzas por la carretera..... Saludos.
Me parece que este **********, entendió mal la historia, o ¿es el don de la clarividencia?: ¿Sabemos quienes somos? (Publicado en arueda.com), 22-02-2010. Ante las últimas noticias sobre las actuaciones del Consejo Superior de Tráfico, en lo que a temas ciclistas se refiere, cabe preguntarse: ¿Acaso, la opinión generalizada en este País, respecto al rol de: estorbo sin paliativos, que nos toca representar en cuanto nos incorporamos a la vía pública, no tiene mucho que ver con la visión particular que parece tener la Administración de estos sus particulares administrados? A poco que sondeemos entre una gran mayoría de los conductores no ciclistas, sobre nuestro colectivo, nos encontraremos con un denominador común: - El ciclista es un parásito de la calzada, que no contribuye con el pago de impuestos al mantenimiento ni la construcción de las mismas, un ser que además entorpece el tráfico rodado y los sufridos usuarios de vehículos a motor, ¡claro está!, se sienten discriminados por este trato desigual. - Dado que el resto de conductores, pagan religiosamente todos los impuestos directos e indirectos y están sometidos a una presión sancionadora desmesurada, en aras, eso si de su propia seguridad vial. Solo les queda una reacción lógica: odiar a este privilegiado colectivo, que según ellos, circula gratis por su colapsado medio. - Solución salomónica: borrarnos de la circulación. ¿Qué nos creíamos ilusos de nosotros? ¿Acaso pensábamos esgrimir algún argumento de respeto y convivencia? En el Consejo Superior, el análisis no puede ser mas triste: aquí solo vale la Ley de la selva, el débil pierde la razón y si no, argumentará mas de uno, que comiencen por pagar, que igual entonces empezamos a mirar a este grupo de conductores ventajistas con otros ojos. ¡Quien utiliza paga! Y vaya si estamos pagando, aunque por desgracia el pago se abona con cargo a nuestro bien mas preciado, el incesante goteo de la sangre de nuestros compañeros caídos en accidente de tráfico. Con estos amigos en el máximo estamento de Tráfico, quizás debamos ir pensando en proponer a la RAE, el cambio de denominación de nuestras vías, porque esta claro que son cualquier cosa menos públicas, pertenecientes o relativas a todo el pueblo. ¿O acaso nosotros nos creemos pueblo? ¿Puede que de aquí derive el error y estemos partiendo de una premisa equivocada? Un ciclista desencantado ó ¿más bien, carne de cañón?
Otra denuncia más................ Por cierto,como se publica un mensaje,que tengo ganasssssssssss.....................
Hola! De momento han sustituido la foto... lo que no es poco. Parece que las denuncias y los mensajes privados han surgido efecto y ahora aparece un ciclista VIVO y rodando por un carril bici. Bien...
vosotros pensais que si nos hiciesen pagar impuestos nos ivan a respetar más?.........venga ya, para ese tipo de gente....yo soy transportista y si me tengo que parar porque no puedo adelantar,pues me paro.....menudo grupo que a montado el inculto ese..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=581878 os dejo este enlace por si os interesa la iniciativa, gracias.
ese grupo parece un reflejo de la sociedad,realmente les importamos una ****** a la mayoria de los conductores. somos para ellos un estorbo en la carretera y no conocen las leyes viales...te pitan por todo cuantas veces os ha pasado un coche rozando despues de adelantar a otro como si no existierais?
Con energumenos de este tipo no valen razonamientos, por mucho que intentes razonar con un ser irracional seguirá siendo irracional. En cuanto al tema de impuestos ¿Quien **** dice que no los pagamos? Primero, cada vez que compramos cualquier cosa relacionada con el ciclismo ¿no estamos pagando el I.V.A?, segundo, ¿no hacemos la declaración de la renta como cualquier otro ciudadano?, y por último, la mayoría tambien somos conductores por lo que pagamos tambien los mismos impuestos que cualquier otro conductor (impuesto de circulación, impuestos de la gasolina, etc...). Por todo eso que nadie me venga a decir que somos unos parásitos que no pagamos nada, cuando probablemente paguemos más que cualquier otro ciudadano.
Una más que lo denunció, es increíble las burradas que dice la payasa esa. Es falta de respeto si, pero también ignorancia, la carretera no es solo de los coches. La dgt debería de tomarse más en serio la expedición de carnets de conducir, hasta el más inconsciente lo saca.
Este tio es **********, opinar por opinar es de besugos y nos sale con la ley en la mano con lo de los reflextantes y los 150 metros para ser vistos. La mayoria de nosotros vamos con casco, equipación y botas que llevan elementos reflextantes y no vernos a 150 metros es no querer vernos porque el limite en este pais está en 120 y eso es solo en autopistas y autovias por las cuales no podemos circular y si por una comarcal que esta limitada a 80 no nos ve es porque o es capullo o porque esta fumao. Tipos asi lo único que consiguen es soliviantar al personal y hay muchos colgaos y sicopatas que se solidarizan con capullos como este y mañana en un calenton porque llega tarde al curro o porque no ha cagado bien van y nos dejan a un compañero en la cuneta. ...Por cierto yo tambien he denunciado.
habria que hacer un grupo en contra de que el salga a la carretera porque para ver payasos voy al circo