Hola! Corrigeme si me equivoco, o solo te has leido el titulo del hilo, o consideras que esta bajando la intensidad de post ,¿no? ;-)
Bueno que sepáis que estáis haciendo que me preocupe por mis rodillas y ya estoy mirando desviadores para montar cambiar el plato de 36 por dos platos. Aunque ganas me han dado también de probar con el de 32!! :meparto
yo tengo dos bicis en la santacruz butcher un plato de 32 y cassete de 36 en la santacruz blur xc carbon dos platos uno de 32 y 42 con cassete de 34 si sales avitualmente se sube todo, hay que reconocer que en la blur xc se sube bastante mejor jejejeje
no, me he leido las 103 paginas. que pasa, no se puede dar la opinión sin que te apedreen o que? si habéis discutido mucho sobre el tema, no es problema mio.
Yo creo que depende de cada uno, de si solo quiere la bike para endurear o si también la quiere para realizar rutas de mas kms, es esta villa todo es valido ..........
Bueno tengo puesto un plato 34 y cassete 11-34 aunque he podido subir casi todo en sitios concretos se empalaga un poco por lo que me gustaria poner un piñon 38, pero no encuentro dode se puede conseguir a ver si alguien me puede ayudar
Perdon el cassete es 11-36. El cassete que e visto con 38 es el knc, pero es carisimo y no me compensa
Pues yo soy de Andorra y muy contento con mi unico plato, eso si un 27 y estoy buscando un 30 para cambiarlo. Yo empece probando y vi que era factible y di el paso. En las subidas empinadas y tecnicas es un aliciente añadido. Tambien salgo en bici por la zona de Tarragona, y los primeros dias, la gente flipaba, entre el bicharraco, una Cannondale Claymore y mi miniplato oi muchos comentarios, pero despues de algunas salidas ya se han acostumbrado a verme subir por donde la mayoria empujan la bici y a bajar por donde segun ellos es imposible. Pero es un tema de gustos.
Estoy en Canada,esta semana pasada se celebro la Crankworx como muchos de vosotros ya sabeis,aparte de los eventos y carreras,las marcas tambien presentan la novedades para este año que viene y entre otras estaba esta,la solución al hilo de este post,os dejo un enlace dónde da un poco las caracteristicas,espero que os guste y aclare las dudas a alguno y de soluciones a otros. http://www.bicycling.com/mountainbikecom/bikes-gear/taking-it-11-sram-develops-11-speed-cassette http://www.pinkbike.com/news/sram-xx1-drivetrain-2013-first-look.html
Y el mio y el mio. Señor dame paciencia......... Edito: No habia leido que con el 22. Lo siento, upssssss
Yo desde luego, no me imagino hacer una marcha de más de 30 km y 1500 de desnivel como las suelo hacer ahora con una sola corona...
Yo voy a quitar el 1x9 pero aún lo llevo montado y eso se hace con un poco de práctica y algo de empujen-bike.