yo por suerte cunaod me parti el brazo( tenia el antebrazo(entre el coso i la mano)como una L) abia unos polis ahí dios q dolor aquel dia
mi padre fue ambulanciero y de cada 10 salidas que hacian al dia +o- 3 eran de bromas de niñatos por eso no se lo cren
En vez de despotricar tanto, por que no reflexionais un poco sobre la situacion? Vosotros creeis que llamais al 112 y hay un tio sentado en la ambulancia fumandose un pitillo viendo pasar las horas? Yo todos los que conozco que han conducido ambulancias (algunos sin cobrar, voluntarios) dicen que no paraban nunca. El 112 es cuestion de preferencias, si hay un accidente de coche o alguien esta palmando, pues lo tuyo puede (y debe) esperar. Ademas, como has dicho estabas cerca de un ambulatorio y como se puede ver, sigues vivito y coleando, asi que no creo que fuera para ambulancia. Pasaos un dia por urgencias, vais a descubrir lo dura que es la vida y lo señoritos que sois.
bujoe pos aki siempre k e llamao llega ensegida ace 1 semana me`parti la clavicula y llegaron n 4minutos y hace unos mese e ize 7 puntos y spere 10 minutos.. no creo k puedas..
para la proxima, no esta demas llevar un pequeño botikin en tu mochila de salidas y si estas saltando sea dh o freeride pues lleva protecciones que para algo se venden y se usan son incomodas si pero si las hubieras llevao haora estarias con la bike y no con puntos, respecto al 112 hay muchas llamadas falsas y es logico que desconfien dale las gracias a los afamados graciosillos un saludo y mejorate esa herida
q ay q subir una pila de escaleras que flipas un puente y ademas en ese ambulatorio mucha ayuda no te van a dar un amigo mio se callo en el campillo y lo llevaron pa lli y le dijeron na pa la residencia y tas en lo mismo pa eso llamas y no te mueves
Que poca verguenza por dios. de verdad, ai que ver como puede ser de asquerosa la gente. Yo nose pero de oi en dia no hay tanto respeto para la gente.
Eso no es asin, si se a echo mucho daño i no puede caminar pues tendran que ir a buscarlo o algo no?.
Sabeis lo que os digo?? que llameis a la guardia civil que ellos ya os envian a la ambulancia.....que me ha pasado ya un par de veces de llamar a emergencian y nada, llamar a la guardia civil y en menos de 5 minutos estan ahi....esta comprobado..... Por cierto no saqueis conclusiones falsas sobre lo que he dicho...que a mi todo eso me la suda....
teko tio si tienes dos ambulatorios al lado del campillo y ai te ponen puntos lo se porqu ia lleve io a un amigo q se clavo el pedal y le desgarro la piel le tubieron que poner 4 puntos y ia esta pero esta al lado solo ai q kruzar una calle
menitira al lado de las escaleras ai una rampa y tambn te pueden subir un kuello no? io ia subi a gente asta al ambulatorio y al k tienes q ir es al pekeño rojo no al grande porq en l rojo siempre te atienden en l blanko no siempre :cabezazo
***** pero mira si se ve en mi foto mirar el edificio blanko a la derexa de mi foto es el ambulatorio
Estoy de acuerdo, pero en casos de fractura o cosas asi deberían atenderte, y rápido...No se, creo que todos pagamos unos impuestos para estas cosas, aunque lo del orden de preferencias por accidentes de coche y esas cosas lo comprendo y apoyo.
ya se que no tiene mucho que ver pero aqui el 112 nos hizo una putada parecida estabamos en un pueblo de fiesta y salamos a las vaquillas y un amgio que iba mas pasao de lo normal se pego un hostio y se raspo toda al cara y se le salio el hombro le llevamos al ambulatorio del pueblo y habiendo alli una ambulancia nos dijero que no le podian traer a brgos xq estaba borracho y nos despacharon los muy hijos de **** asi que mis amigos pedo conduciondo a 180 xa burgos xa haberos matao en fin que hacen lo que les sale de la punta la *****
a mi me intentaron robar el coche un audi allroad la noche del sabado al domingo yo sali a la 1:15 de lamañana a cerrar la puerta da el jardin con llave porque nos ivamos a dormir i al sali de casa los ladrones me oyeron y se escondieron po ai.. myo entre a casa acojonao y se lo dije a mi madre se asomo i bio la cerradura i el contacto forzado Mi madre llamo al 112 y les dijimos la historia le contamos que seguian los ladrones por aqui que mandasen a la polizia nos pasaron a la policia les vbolvimos a contar la istoria nos dijeron que benian en 5 min estaban a 5 km de mi casa y tardaron 1 hora y 15 min en llegar una vez llegaron en unos 10min lla se habian ido si tomar guellas ni na ES UNA VER GUENZA P,D, aunque no vaya de bicis es para que sepais otro caso de el "eficaz" servicio del 112 y la policia